Vuelve el Clown

Hola gente, yo jugaba hace tiempo Creo que 1Año y pico, pero por problemas de conexion internet ((INTERNET DE BOLIVIANO TENIA)) No juge mas, Ya qe tenia un problema… Bueno ahora con internet nueva entro y juego …
Me llamo Clownflow DS GS y Ya me voy a comprar admin… pero me fijo si alguien me ayuda a levear un poco… soy lvl 200… Si me ayudan se los agradeceria… Juego en los server INFERNO… Asi que Exelente ZC
:slight_smile:

Personas que conosi antes:

EL Villano
Bannana
Keeevviinn
TETECAS
El NICE
Sub Zero
Sud Sero
ZuB Zero DS GS
3L Kuko DS GS
DarlL
y mass

re-birenvenido espero q la pases bien y anda al sv 4 o 3 q son mas divertidos q el zc :stuck_out_tongue:

pd:ss de river?

Re-bienvenido, espero que la pases de 10!!

No te recomiendo mucho el zc… esta lleno de admins que hacen cualquier cosa… :confused:

de mi no te acordas? yo tampoco XD pero capas q me viste tageava eze

No soy de riBer soy del Rojo Hasta la muerte, y Kisame, si me acuerdo de vos jaja… SOlo estas en el foro no??

en el foro y en pub

BUENNAAAAS hace tanto que no nos vemos arre qeu no te conosco :stuck_out_tongue: no importa te amo arre

Esa es la actitud =PPPP

bn ay sos del rojo lo mas grande q ay :wink:
PD: pedime ayuda si qeres siempre ando viciando por ay xD

BIENVENIDO UNA INFO NO JUGUES MUCHO AL ZC AFECTA TUS COMPORTAMIENTOS xD

aguante el rojo y Re-bienbenido que la pases bien si por ay queres jugar blodhell pedime ayuda soy |Pro K11leR| onelove !!

Si necesitás algo pedilo, ando con la querida SPAS 12, si la necesitás te la doy, ando en Bloodel con Gaston. SALU2 y gracias por volver xD

Lo note cuando enpeze a penza, donde me esconderia en caso de un apocalipsis zombie?
XDDD