Vuelvo de a poco(?

Hola gente como andan! Dentro de poco (o eso espero) estaré nuevamente on en los sv y aquí. El problema es mi internet , sino hubiera vuelto antes (no se que onda el módem dejo de andar) ya vinieron los tecnicos pero los muy inutiles no lo supieron arreglar tampoco… y ahora estamos esperando en casa que “vuelvan” pero los hdps como siempre se demoran… Así que bueno, seguramente me conecte desde la casa de un amigo cuando vaya que siempre nos juntamos 3 dias seguidos mas o menos y a veces estamos al pedo

oaa re bienvenido :cool:

Bien ahí gato… Bienvenido xd

Espero que sigas siendo el encargado de los vídeos de cw, no veo la hora de ver esos vídeos con el coliseo xd

Re bievenido Hawk

Cómo si hubiéramos hecho un mal trabajo

Jamaz quise decir eso… aunque no vi ningún trabajo xd no tengo idea si hicieron algo xd

Lol recién caigo que hay más staffs, welcome

A Wason ya lo vi en los sv’s me alegra que haya vuelto también

Somos camaradas ahora. Creo q me podrás enseñar muchas cosas. Sabes que estoy abierto a críticas.
PD: player viejo gay yo hice las imágenes de la cw y el vídeo tipo historieta hice yo con la música y todo 100% mía, con la colaboración de chu que me masterizo la voz

Ya se bobaso, estaba jugando noma jajajajaja

Por donde anda el video para verlo?

PD: copado hawk que vuelvas re-bienvenido

Y modelo sigue de intento asi que la comunidad sigue igual…

de mal

Me encantaria volver en diseño, se extrañan esos videos,

suerte con lo del inet.

Esos videos epicos PARODIAS se estrañan Hawk :slight_smile:

Dentro de poco voy a hacer un par de parodias, si quieren tirar ideas tambien, no hay drama

bienvenido y si los del internet siempre te hacen lo mismo jajaj