Hola cómo están? Ayer aburrido de jugar siempre lo mismo me acordé de un servidor que me dió muchas noches de risas y buenas tardes de vicio, me pico la nostalgia y volví a descargar cs.1.6 para entrar a imperio lnj, y para mí sorpresa, todos los servidores estaban vacíos…
También me enteré que había un nuevo Zombie Carnage 2, el cual también descargue y los servidores estaban vacíos 
Les soy sincero tengo sentimientos encontrados.
Cuando jugaba tenía 14 años y hoy tengo 28, papá de dos hijos y una mujer que me hace mejor persona todos los días, en pocas palabras gracias por haber dejado una marca en mi infancia, hoy los recuerdo con cariño y espero que les haya ido muy bien a todos los desarrolladores.
Saludos. 
MasTifal.
3 Me gusta
un placer ser tu infancia o parte de ella jejeje
Nos vemos en zc2, la version oficial de zc2 2.0 esta por salir. Seguimos en beta con la unificacion de (nightmare a zc2 bloodhell) podes usar tu acc de cs 1.6 zc.imperiolnj.com toma recuperala!!
Nos vemos en el sv de zc2 nos solemos juntar por la tarde noche. Abrazo!
en tu epoca kisame era el brad pitt del cs 1.6 ahora las cosas cambiaron pa
2 Me gusta
Si, ahora kisame es una bomba de papa y yo estoy pelado. Los tiempos y la gente cambia. Re bienvenido!!
2 Me gusta
KiSaMe! : mandale kuete ransio
que onda que horarios juegan?, me descargue recien, no habia nadie en cs 1.6. ya puse a descargar el zc2
Tarde noche mayormente. Estate atento al proximo update o seguime en las redes que avisamos cuando nos juntamos https://www.instagram.com/lnjgolsilver/