La verdad que soy miembro de la comunidad hace ya 5 años, pero estos últimos 2, no he estado muy presente acá. Por cuestiones personales o por desgano. Me dieron ganas de volver, quiero tener buena onda con todos, han sido muy pocos los problemas con otras personas, que, ojala, hayan quedado atrás. Espero ser bienvenido de la mejor manera y recuperar contacto con todos mis amigos con los que compartí horas en el zc y en el foro.
Yo te recibo con un buen video.
https://www.facebook.com/Dankdelameme1/videos/1545250419083405/
Holi volta.
VoltaGe (?
Holi ![]()
Re-Bienvenido ![]()
Re-bienvenido :'D
Hola volta c: