whatsapp para la pc

si bien antes existian emuladores, ahora es oficial, whatsapp saco una pagina para poder entrar al mismo wp q usas con el celular y seguir hablando

primero tienen q tener google chrome si o si (google no se pierde ninguna…)

despues entran a esta web

https://web.whatsapp.com/

y con el celular van a las opciones (los 3 puntitos q aparecen arriba a la derecha) y elijan whatsapp web (recuerden q tienen q tener actualizado a la ultima version)

escanean el codigo QR y en 1 seg tienen el wp en su explorador

sirve en el asha 311? JAJAJ, me cago en todo, no me anda en mi cel u.u, osea si tengo whatsapp pero no me deja hacer eso…

si no tengo wp ni nada me sirve igual?

no es para la gente q tiene wasap, puede seguir usandolo pero en la pc,

No mientas, yo tengo whatsapp en el cel pero no puedo usarlo en mi compu por que no me da la opcion mi celular… (lo tengo actualizado pasa que es un asha y las actualizaciones de los demas S.o llegan tarde)

solo desisntalalo al whats y despues instalalo de nuevo, yo hice eso y me funco.

Putos de whatsapp, yo estaba feliz con mi el plus re tuneado y op y ahora estan baneando a todo el que lo usa u.u

Es una reverenda poronga

util, pero prefiero telegram, lo tengo disponible en mi movil y en mi pc, igual uso whatsap pero no convense

Tipico servicio tecnico de Movistar.

Deberias de ser uno de esos que responde cuando llamas al soporte de movistar como dice Code… Funcionarias perfecto ahi… por que la solucion que me diste a mi problema no funciona… gracias igual(?)

todos sabemos que tigre es pelotudo y estoy mas que seguro que labura de eso, por eso siempre disimula que labura

no me funciona

Off:

On:
y no se… si a mi funco reinstalarlo que carajo quieren que les diga ? xD

pero en el pc el [i]whats no sirver xq vas a estar jugando o asiendo otra cosa en whats es mejor en el celu ya q asi ablas sin gastar nada de credito

[/i]

lo puedo banear? x ser tan imbecil nomas

¿Sabías cómo puedes ver los mensajes de otras personas en whatsapp sin que nadie lo sepa? De hecho, es fácil y sencillo hacerlo, todo esto se puede hacer usando la aplicación especial https://whatsappespiarapp.com/ . También aproveché esto. Y para ser honesto, funciona. Si está interesado, también puede consultar

Não não manito

and what’s the benefit of reading messages without them knowing?
also, you can read them in the notifications;)