Ante todo HOLA, bueno vengo a hacer formal una despedida (ya hace 3 meses deje de jugar).
Un saludo a todos los ex-bloodhell a los forros del foro (LOS QUIERO), dentro de todo me divertí pase buenos momentos con los payasos en los server´s . La razón por la cual me voy o voy a estar o estuve ausente fue por que “ya no es lo mismo” y creo que la mayoría ya sabe de lo que hablo.
-Igual voy a entrar una ves cada tanto para acosar a la gente.
PD: NUNCA PENSÉ QUE IBA A HACER UN POST DE DESPEDIDA
todos pasan buenos momentos aca…y muchos dijieron que esto cambio yo no se por que no soy viejo aca en LNJ, pero suerte y segui “Fantasmeando” por aca jaja, abrazo
Muchos de acá se hacen los olds y ni saben que es lo que cambio, ni lo que dicen.
Vamos, dejen de joder. Parece estúpida la razón por la cual se van.
Todo cambia y nos tenemos que adaptar al momento.
Pero bueno, cada cual hace con su culo lo que quiere.
podes dejar el zc como en mi caso pero el foro de vez en cuando lo podes vicitar… porque yo si digo en que cambio el zc. que es una mierda por los mapas,ganancias y daño …
hay muchos giles en el foro que no voy a dar nombre para no generar problemas y que mas aver? que muchos de nuestros amigos del viejo zc dejaron de jugar esas son mis razones por las cuales deje el zc y por un tiempito el foro e.e
ON: Nv sutpark ^^, no tengo idea por que se van de una comunidad si igual estarán en la pc como si costara tanto entrar a fantasmear un foro xd, igual te mando 2 besos :* :* en la colita c:
En el 2008 entraba y me cagaba de risa , ahora entro para renegar de que medio mundo hace cagada a cada rato. Ademas de muchas cosas la gente no es la misma, y demas cosas
Bueno Shouth-Parck Nos vemos…
Yo como un Ex-Miembro del Bloodhell… tmb deje de jugar al New Blood ya que no es lo mismo, hay mucha Corrupcion (En el Server)… y sin contar que muchos del Anterior-Blood se estan Yendo, ya no es tan divertido jugar…
PD:Para los Caidos “Branka - Alansito (Creo) - Genius - Musicologo - Legacy - Killer - Lans - Lodercerto - Tinkiwinki - Zony - Sherlock - Kriser - DJFacu(Creo) - DanideCentral - XCR(Creo) - Nagato (El Mejor)” Todos son personas que conoci y me cayeron Bien!
Suerte Maricon :3 jajajaj Buenos momentos los del blood Hell hdp jajaja , Avisame para Buguear e.e jajaja aplicamos Retrys ^^ , Echhi Te olvidas de Polakitto ? hdp ¬¬