ALGUIEN QUE ME PUEDA ACLARAR UNA DUDA, SE PUEDE CAMBIAR EL MAIL DE UNA CUENTA??
A MI CUENTA LE CAMBIARON EL MAIL, POR SUERTE RECUPERE MI CONTRASEÑA DE ADMIN Y DE MI CUENTA EN EL FORO GRACIAS A QUE ME LLEGO A MI MAIL ORIGINAL PERO AL QUERER RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE MI PJ LA ENVIA A OTRO MAIL O.O
PORFAVOR ENVIENME MI CONTRASEÑA A MI MAIL gringolimon_@hotmail.com(con esta me registre en 2013 y es la unica que uso para comprar admin)
No me dicen nada hasta ahora de mi cuenta, que le adivinaron la contraseña 1234 xD
de saber que este juego zc me gustaria y seria miembro desde 2013 en adelante le hubiera puesto una contraseña mas segura.
Otro post para preguntar algo que te dijeron hace 2 semanas?
Primero, para que prestas pj con e-mail ?
Segundo, NINGUN USER PUEDE CAMBIAR EL E-MAIL DE UNA CUENTA DEL ZOMBIE CARNAGE !
Tercero, el unico que puede hacer el cambio de e-mail es golsilver o speed, nadie mas.
creo que ya subi fotos mostrando que si es posible cambiar el mail a una cuenta…porque me lo hicieron ami, y no wason no preste mail ni menos la contraseña para que lo haria?
ahhh ojala golsilver me ayude :c
mira desde que yo juego nunca vi en ningun lugar que se pueda cambiar el email siempre dijeron que solo speed y golsiver pueden y es posible que si prestaste tu cuenta con tu email esa persona entro a tu email y pidio el cambio mandandole un email a gol o speed y ahi lo cambiaron que yo sepa esa es la unica manera…