(Y... murió) consulta por el cambio de mail de mi cuenta The Dynasty I Targaryen

ALGUIEN QUE ME PUEDA ACLARAR UNA DUDA, SE PUEDE CAMBIAR EL MAIL DE UNA CUENTA??
A MI CUENTA LE CAMBIARON EL MAIL, POR SUERTE RECUPERE MI CONTRASEÑA DE ADMIN Y DE MI CUENTA EN EL FORO GRACIAS A QUE ME LLEGO A MI MAIL ORIGINAL PERO AL QUERER RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE MI PJ LA ENVIA A OTRO MAIL O.O

PORFAVOR ENVIENME MI CONTRASEÑA A MI MAIL gringolimon_@hotmail.com(con esta me registre en 2013 y es la unica que uso para comprar admin)

No me dicen nada hasta ahora de mi cuenta, que le adivinaron la contraseña 1234 xD
de saber que este juego zc me gustaria y seria miembro desde 2013 en adelante le hubiera puesto una contraseña mas segura.:stuck_out_tongue:

PORFAVOR UNA RESPUESTA!
Gracias…

Segun me dijeron hace muchoo se le podia pedir al admin el cambio de correo mandandole un email con el correo que tiene la cuenta o algo asi era n_n

Otro post para preguntar algo que te dijeron hace 2 semanas?
Primero, para que prestas pj con e-mail ?
Segundo, NINGUN USER PUEDE CAMBIAR EL E-MAIL DE UNA CUENTA DEL ZOMBIE CARNAGE !
Tercero, el unico que puede hacer el cambio de e-mail es golsilver o speed, nadie mas.

Que quede en claro… Los moderadores no podemos cambiar los e-mails … y no se cambian mas… De ultima habla con golsilver y explicale la situación.

Face de gol : https://www.facebook.com/LNJgolsilver

creo que ya subi fotos mostrando que si es posible cambiar el mail a una cuenta…porque me lo hicieron ami, y no wason no preste mail ni menos la contraseña para que lo haria?
ahhh ojala golsilver me ayude :c

mira desde que yo juego nunca vi en ningun lugar que se pueda cambiar el email siempre dijeron que solo speed y golsiver pueden y es posible que si prestaste tu cuenta con tu email esa persona entro a tu email y pidio el cambio mandandole un email a gol o speed y ahi lo cambiaron que yo sepa esa es la unica manera…

El mail es imposible de cambiar, lo unico que puede hacer el que te la robo es cambiarle la pass a tu mail y quedarselo el.

le pasaste el mail con pw, el te cambio la pw del mail y gg

Bueno, nosotros no podemos, Si no te lo hace Gol o speed no podemos hacer nada.