Hola soy .: [ZC] Leonidas :. juego al zc hace mas de 6 años pero en 2011 deje de jugar por falta de tiempo, y volvi a jugar en 2014, cuando volvi me lleve alta sorpresa al ver que el servidor ( que antaño no podias entrar casi por la cantidad de gente, los 3 servers siempre llenos a morir) estaba vacio! solo habia 1 con gente y solo habian 20 jugadores… hago este post para que vuelvan a jugar, CARP , SHADOW, WHIZKALIFA, MAGITOPRO, Y TODOS LOS DEMAS VUELVAN A ENTRAR!!! ERAMOS TODOS PRO Y AHORA NO HAY NADIE!, lo peor fue entrar al nightmare y decir quien viene al otro un rato y que me digan “Nadie pues esta caido” cuando yo habia entrado hace 10 minutos.
Se que tal vez no soy conocido como los grandes que escriben pero pido que lean este post y compartan y ayuden! tenemos que devolverle su antigua gloria al server bloodhell! aun recuerdo cuando la ump era la mejor arma incluso mejor que la spas para subir rapido de nivel y todos la pedian!!, vuelvan otra vez mas! LOS ESPERO ADENTRO
ATTE
Thedead1 ![]()
INFORMACION ADICIONAL
Jugador: .: [ZC]Leonidas :. // Compro admin alguna vez: SI
Servidor: Blood Hell // Tipo de admin: Diamond
Nivel: 171 // Tiempo de admin: 1 mes
reset: 5 // Fecha de compra/vencimiento del utlimo admin: 14-7-2014 15:00/14-8-2014 15:00
Todos bardeando en 3…2…1… na mentira, el blood se la come, aguante el nightmare carajo no me importa nada!!
son tantos los users del blood que hacen estos post para decirles a los demas que entren, en fb tmb, en todas partes, pero me pregunto porque mierda no se arreglan entre ustedes, aunque sean 10 o 6 o los q sea, entran a jugar y asi los otros boludos que estan por hacer post como estos, en ves de romper los huevos, entren al server como lo solian hacer antes y listo, y asi diriamente, tanto les cuesta organizarse entre ustedes ? un tal chiro lo hizo hace poco y eran 12 gatos locos, pero al menos re organizaron…
jc presidente, nos vimo en disney macri
GG un post sobre el blood y comentan los del naicmare, vuelvan a su sv frutilla, que los pro estan en el blood :-*
contame mas??? veo siempre 0 en los 3 blod o 2 ni se cuantos son… jajaja que pro que estan
en cuanto a la firma del que creo el post que huevada mas grande JAJAJJA
“Los pro estan en el blood” ? yo solo veo al hltv bugeado, ya ni graba, hasta el hltv sabe que [b]abandonaron ![]()
[/b]
no bardies pola, siempre hay 1 en el blood, se llama “HLTV LNJ”, se re para de manos, solo las 24hs…
Maaaaaal el hltv es re pro
pola? ajajaja como anda hijo todo bien (? que tiempos los del inferno ![]()
che leonidas se murio ya esta no entra nadie ajajajaja
ajaja el unico fiel del blod es el hltv que ni anda
jajajajajajaajajajjajajaj +kkkkkkkkkkk (?
HLTV You’re da real MVP
Esto va en el off-topic (a lo sumo)
Cierro.