(Y... Murió) Me pueden ayudar

Volvi al sv zombie despues de 2 años tengo un problema me olvide la contraseña de mi cuenta en el sv zombie hay alguna posibilidad de que pueda recuperarla… No me acuerdo cual sv era al que entraba

para k kieres saber eso jaja saludos

si vas a publicar boludeces te pido que no lo hagas por favor

​Restablece tu contra con el mail

tengo un problema con el mail ya no me se la contraseña x eso vi un post el cual decia q la puedo recuperar con el mail pero como no m acuerdo la contraseña nose que hacer

Si todavia te acordas el mail con la cual la registraste si, podes recuperar en ese caso. Pero… si no te acordas el mail no se puede hacer mucho.

zc.imperiolnj.com/oldui

Podes intentar en ambos servers, pero si decis que fue hace 2 años creeria que es el nightmare. Ah y con “cuenta” se refiere al login de la cuenta.

Stark lo que me escribiste eso ya lo hice se me envio la contraseña al mail pero el tema es que el mail me dice que esa cuenta no existe y cuando quiero crear una igual me dice que ya existe por eso no entiendo q mierda pasa

Bueno eso ya no seria problema con algo relacionado a LNJ si no de Microsoft

Fijate si podes recuperar el mail entonces, con suerte (mucha) vas a poder recuperarlo.

Cierro.