Hola, les quisiera hacer una pregunta tengo admin diamond “X5” si hago combo de 1.000 gano 2.300. por que no gano 5.000 Teoricamente estoy pagando un multiplicador x5 digo yo.
El admin te multiplica x5 para lograr ese 1.000, sin el admin ganarias 200 nomas lo que te hace q de 1.000 pase a 2.300 varia de q clase de combo hagas, carnage, hiper, muy bien, etc
Creo que estoy confundido.
El combo CON o SIN admin da siempre el mismo bonus ya que no influye en el combo si no en la GANANCIA
Carnage da una bonificacion x2 (2k = 4k Bonificacion)
Hyper Carnage da una bonificacion x3 (2k = 6k Bonificacion)
Hola, les quisiera hacer una pregunta tengo admin diamond “X5” si hago combo de 1.000 gano 2.300. por que no gano 5.000 Teoricamente estoy pagando un multiplicador x5 digo yo.
Me estoy basando en eso
El admin te sube la velocidad con la que aumenta el combo, no la cantidad de ammos que te da el bonus.
es como dicen arriba, el admin te ayuda a subir mas rapido los aps que haces por “tiros”
ej: si a un zombie le pegas 1 bala sin admin le sacas 1p por ese daño, con admin sacarias 5 aps por el mismo daño