hola como les va…les queria comentar mi problema.
yo hace mucho tengo una cuenta y ahora no puedo entrar desde mi pc.
entro logeo y ya estando en el juego se me cierra el juego entero cuando vuelvo a entrar me pasa lo mismo y asi siempre.
quisiera si alguien sabe cual es el problema si me puede ayudar.
muchas gracias desde ya atentamente The Pro Mankitow