(Y... murió) no puedo entrar

hola como les va…les queria comentar mi problema.
yo hace mucho tengo una cuenta y ahora no puedo entrar desde mi pc.
entro logeo y ya estando en el juego se me cierra el juego entero cuando vuelvo a entrar me pasa lo mismo y asi siempre.
quisiera si alguien sabe cual es el problema si me puede ayudar.

muchas gracias desde ya atentamente The Pro Mankitow

Me paso lo mismo en un momento, lo tenia que abrir unas 15 veces y funcionaba, insisti en abrirlo hasta que no se te cierre o sino borralo y volvelo a instalar.

instalate el cs, te recomiendo de clanco, despues le instalas arriba el parche v23 y listo