(Y... Murió) Problema al entrar (Fake client)

Hoy jugé todo el día de lo más bien, y cuando intenté entrar de nuevo en unas horas me apareció Fake client, reintenté como 6 veces, y sigue apareciendo lo mismo. También reinicie pc, módem y reintalé el cs, y nada, alguna ayuda?

fs_lazy_precache 1 (Cada vez antes de entrar a un server)

port 27015 (Agregalo a tu confic o abri el cs, pone este comando, cerralo y volvelo a abrir para que quede guardado)

cl_timeout 120 (Ponelo junto con el de arriba)

Si te sigue apareciendo “Fake Client” la verdad ni idea como solucionarlo, a mi en la otra pc me pasaba y con esos comandos se me habia arrglegado.

Suerte.