Se nota que no fuiste un usuario regular de imperiolnj, porque a la gente que hace 4 años jugaba al infierno, le dimos todo lo comprado en 1 año y dejamos un lapso de 6 meses para poder canjear todo lo abonado en el otro servidor de bloohell que teniamos, el cual los usuarios aparte de recuperar todo lo abonado, tambien se ganaron un emblema de “old LNJ user” un miembro de veterano LNJ para la gente que juega de hace mas de 4 años.
Saludos