Ya es hora, la despedida de un grande y la caida de un imperio.

Bueno como dice en el titulo, ya es hora de retirarse de esta gran comunidad o lo fue en su momento de gloria, ya hace meses no juego por que ya no me atrapa como antes, pense que dejar de jugar lo haria pero empeoro todo en ese tiempo que no logeo. Ya las cosas se han ido de las manos tanto como staff y usuarios, y no decir que era mejor cuando golsilver no se metia en los problemas de los usuarios tal ves esa sera la caida del LNJ. No tengo nada encontre del fundador pero como el titulo lo dice esta cayendo la comunidad a un nivel, en mi opinion creo que tiene que cuidar a sus usuarios y no morderles la mano como lo ha hecho en ciertas ocaciones.
Tal ves habra mi server para mi propia gente, gente de este maravilloso clan DocHolliday.
Gracias a la gente que conoci pero ciertamente a solo una matias(TH3M4ST3R) si no habremos corrupteado jeje na mati no es asi aver si te denuncian bro. No ahi mucho mas que decir, cada cual opine lo que quiera, solo doy mi opinion, todo el dia haciendo eventos por que agata llenan 1 server.
La gente nueva se va o prefieren otro server por que sera? Gran pregunta.
Mi acc pensaba chitearla para que fuese desactivada pero supongo que la dejare a cargo del que ha jugado todos estos meses en ella, k3tamin el grande que usa minero y fal contra nemes :joy::joy:.
Nick: APOLONIO 350RR. 2016 / 2018 R.I.P.
Supongo que eso es lo maximo que llege gracias a mis mulos y el poder del dinero pero eso creo que ayudo mas al server ya que ellos recibian puntos. Quien sabe tal ves entre debes en cuando para ver o tal ves por que me agarre nostalgia quien sabe.
Hasta la vuelta camaradas y envidiosos un saludo del poderoso ( Clank ) APOLONIO el que sube rr como espuma.
EL OLIMPO, UN POROTO AL LADO DE DocHolliday.
Que viva DocHolliday.

Eneve

bealbolbolwulf

Nv otaku

Pd : un otako menos

bealbolbolwulf x2

bealbolbolwulf x2

Nv otaku

Pd : un otaku menos!

Weena crack, se caen los servers volveee que se cae el imperio
Nv

Clave como viene a saludar el fan.
Nv clank bb <3
Me acuerdo esas semanas que te hice subir la acc e íbamos para el top10 pero como sos un castrado por tu novia no quisiste $$$$$, me debes los 6k nunca te olvides :slight_smile:

EL OLIMPO, UN POROTO AL LADO DE DocHolliday.
Que viva DocHolliday.

Increible hasta en los post te fanean amigo, sos un grande xD!
Que decirte genio, gracias por todo amigo, siempre vamos a estar en contacto para cagarnos de risa, hablar temas serios etc…
Nunca voy a olvidarme de esas batallas por quien tenia mas rr, en fin… Cuidate y muchisima suerte en todo lo que hagas de ahora en mas amigo.
Que viva DocHolliday.

nooo axel :c , decidme la verdad que tu novia no te deja jugar mas :C ,nv broo suerte
att: (W)eak

Fisurama

entiendo pq te vas, y así dentro de poco me voy a ir yo también,
Ya sabes negro nos vamos a seguir hablando por wsp como siempre, así que nada genio se te banca foerte

PD: aguante doc jsjsje:rolleyes:
Besos al que me fanea que seguro anda por ahi:rolleyes:

Vents bb, claro amigo los fan nunca faltan vos mas que nadie deberia saberlo ya jeje. Claro bro ivamos por el top 10, pero como subiamos rr estabamos mas para el top 2 o 1 pero bueno las cosas fueron surgiendo, seguiremos molestando como siempre. Y claro la deuda nunca se olvida, para mi fuiste uno de los mejores staff.

Jeje vos sabes mi bro de bros, en contacto siempre para hacer denuncias o para morirnos de risa con los audios vos sabes janaj. Mal que tiempos esos me acuerdo cuando dejaste de jugar 1 semana y cuando volviste te habia pasado y te deje re atras jeje. El mejor audio de la historia de doc ( y MANCOOS (musica atr de fondo) ganaron o que ondaaa?)

Eh no quien dijo eso o.o, que plaga sos amigo no no es por eso no me hagas quedar mal we, suerte mi bro weak

El mejor de todos, se que me entendes y tengo toda la razon del mundo, obvio mi bro que vamos a seguir boludeando y molestando a los fanes y envidiosos como siempre, sino que seria el grupo de whtsp sin mi, mucha suerte mi bro
Agrego seguro tu fanes te estan mirando siempre bro.

ahre nv

Nos vemos Axel, desde los 10 reset te conozco y sos un gran pibe, por más que escribas horrible y no te sepas expresar :heart:.
El contacto no se pierde, cuando quieras boludear avisame y deja de ser tan goberna hdp jaja.

:Banane56:

e asel gil de mierda que onda, aca kevin(forever alone) si man se cayo a pique lnj en pocos meses, por lo menos asi lo veo yo no es como el año pasado o el anterior, bueno suerte gay.
PD: me debes 18k de puntos no pagados corrupto(joda carbonero jaja)

chitero, gracias por los 100 codes que me diste cuando era cat c <3

chitero, gracias por los 100 codes que me diste cuando era cat c <3

F por clank

F

F