Esta pregunta no es tan absurda como parece. ¿Qué es lo que da el color a las cosas? ¿Por qué decimos que el cielo es azul y la hierba verde y no al revés? ¿Está demostrada científicamente la existencia de los colores en la naturaleza?Si te decimos que no y que, después de todo, si los daltónicos fueran muchos más, ¿se podría decir que el verde es rojo y a la inversa, y que nosotros, que vemos el verde, verde, y el rojo, rojo, estaríamos equivocados, nos creerías? Seguramente no y, sin embargo, es así, ya que el color es un efecto de la luz, y es sabido que no existe ningún color en la luz. Lo que significa que nuestra visión de los colores es consecuencia de un efecto óptico, casi podríamos decir de una ilusión.Evidentemente, se trata de una ilusión real, ya que los colores existen, pero cuando una persona te afirma que sueña siempre en blanco y negro, mientras que tú sueñas en colores, piensas que no es posible y, sin embargo, te está diciendo la verdad.En efecto, ciertas personas que han sufrido traumatismo craneal después de un accidente en carretera, por ejemplo, testifican que durante cierto tiempo su visión era en blanco y negro. Este fenómeno es debido a que las señales de los colores que parten del ojo hacia el cerebro han sido perturbadas o cortadas durante algún tiempo.
si, te lo enseñan en el cole…
fuistes?
Nunca me lo habían mencionado … y en tema colegio estoy en un colegio de la U.N.T … capaz que no lo conozcas se llama ‘‘Gymnasium’’ Tengo remera y todo si no me crees .-
Aquí tenes un poco mas acerca de mi colegio =)
http://es.wikipedia.org/wiki/Gymnasium_UNTY vos estudias kisame ?
no deje el cole
pero eso lo aprendi en la primaria
en naturales cuando ves el cuerpo humano ves los ojos y ves que enralidad vemos lo que refleja el sol los colores son mentira
Si existen los colores, son la refraccion de la luz en los distintos objetos no la jedas xd.
osea man, el color no existe desde determinado tiempo, el hombre invento la palabra “color” y todos los colores que hay y los denomino las distintas cosas que sean de colores distintos. porque a una camioneta es camioneta un auto es auto y no es al revez? la misma pija
COLEGIO DE VARONES ME SUENA A GAY :bananalama:
que lastima , tengo novia … ![]()