Escondites: si
Tamaño: Grande
Minas: si
Exter: depende
Anubis: depende
Descargar: https://www.sendspace.com/file/nc67il
Foto adicional del gran cambio de firmas:
PD: GRACIAS APOLO POR COLABORAR EN ESTE MAPA QUE TANTO JODISTE QUE HICIERA JAJAJAJA Y EN EL OTRO QUE ES SECRETO te quiero teton mapazo nos mandamos
PD 2: GRACIAS A VOS TAMBIEN BROKE MARAVILLOSAS TEXTURAS AMIGO TE LO AGRADESCO MUCHO
+10 antes habia un Assault en LNJ
Dembe
6 Noviembre, 2018 14:05
4
Existe un mapa hace muchos años de zm assault. Vaya a saber uno que fue es mapa pero lo he visto.
ON: +10 !!
Hammer
6 Noviembre, 2018 14:46
5
La verdad que bastante bueno negros e.e espero que no saque vida (?)
Hugolp
6 Noviembre, 2018 14:53
6
Es un mismo mapa assault comun, pero pareciera que tiene pocos retoques osea cambio de texturas y otras cosas no tiene creatividad.
+5
Me gustaria un mapa como estos, si son veteranos los conocen y los que no bueno ja.
//youtu.be/fqtAyOulSFU
Es solo una idea nada, saludos.
Shaco
6 Noviembre, 2018 15:30
7
Hugolp:
Es un mismo mapa assault comun, pero pareciera que tiene pocos retoques osea cambio de texturas y otras cosas no tiene creatividad.
+5
Me gustaria un mapa como estos, si son veteranos los conocen y los que no bueno ja.
//youtu.be/fqtAyOulSFU
Que buen mapa hermano una joyita era, sencillo pero frenético
Dembe
6 Noviembre, 2018 16:17
8
Hugolp:
+5
//youtu.be/fqtAyOulSFU
UUUUUH ese mapaaa me re acuerdo! como se llamaba? eso si no me acuerdo. Lo he jugado segurisimo!
Hugolp:
+5
//youtu.be/fqtAyOulSFU
tenes razon ajajaja pero esa es la idea del assault, lo mismo paso con el dust_2, pasa que no conoci el otro assault que ustedes dicen que habia, yo inicie en 2015 a jugar lamento decepcionarte cheveeeee