zc_fuhrerbunker_reboot

A pedido del naziwulf, aca traigo el reboot de fuhrer

Mejoras: -Diferentes texturas
-Lugares mas amplios y puertas mas grandes (para que no sea tosko)

Link: https://www.sendspace.com/file/ckkiqb

PD: Obviamente el mapa es mas grande que el anterior, antes era mas chiquito en el tamaño de pasillos y patio

Lindo mapa teton

Me gusto el mapa ! 10/10. lo que si para dejarle una mejor estetica le pondria un porton justo ahi, y unos ladridos de perros como para dar sensacion de guardias xd

Epa pinta bueno, ponete la 10 y hace un fox v2 que sea oscuro para poder jugar piola assa y los minis

mega idem

esta bueno el mapa pero hay q ver q mapas se van a poner todavia falta ese misil launch y algunos mapas mas q estan invalidos

Jajajaja esta idea ya la habíamos propuesto, pero Wason nos comento algo de que la iluminación no se podía cambiar o no se, ojala se pueda, seria un muy buen mapa

PD: Muy buen mapa facu, ya con aumentar el tamaño de los pasillos estaba creería xd

Agregado!

PD: ya renove el link de descarga

Quedo de dies!

Es lo unico que me gusto del mapa, si tiene ladridos de perros esta genial… pero si no tiene sonido de nada, no tendria gracia… xD mi opinion

No es que sea exactamente el mismo mapa, que sea con una temática parecida al de fox pero con escondites nuevos o actualizados, además de lo oscuro

Mas realismo afuera le falta!lo demas d10

Esta bueno el mapa :D!

Que lindo quedó, ese mapa era re tosco

Seria molesto un perro ladrando toda la ronda,ademas de q chernl no sabe usar multi_managers aun