Zc_secret_warehouse (primer mapa)

Hola a todos amantes del zc, hoy les traigo un mapa recien horneado x mi. aclaro antes de que vean las imagenes, yo no soy mapper pero este es mi primer mapa como uno y quiero q den su opinion y consejos de como puedo mejorar los mapas para un futuro, sin mas que agregar adelante.

-Detalles del Mapa-
-Menor cantidad de Texturas posibles usada (Null utilizada correspondientemente)
-Mapa Basico (es decir, no esperar un super mapa detallado)
-Agregado 1 solo lugar para ocultarse (a peticion y/o consejo de un usuario)
-Agregado pequeño detalle (De bajar FPS sera removido)

Nota: El mapa puede fallar en perspectiva (se ve muy grande) pero esto lo puedo fixear si es que se lo requiere.

Aqui fotos:

link para los q quieran verlo de cerca “es temporal”:

me pueden encontrar en los servers como Lyrical-. espero sus opiniones y consejos, de antemano gracias.

2 Me gusta

Hola Lyrical como estas, viendo que es tu primer mapa la verdad que esta bastante bueno. Pero yo le agregaria un patio (Sin techo obviamente, para que los nemes puedan jugar libremente) y algun lugar con agua tipo estanque ya que lo veo muy vacio. Con respecto a los pasillos esta bueno. Pero tampoco estaria mal agregar algunos “tuneles” “bunkers” chicos, estilo zc_x1. Te podes guiar o sacar ideas de algunos mapas, y yo creo que cuando haces un mapa para ZC te tenés que acordar siempre como es la modalidad en la que juegan los pibes, para ser tu primer mapa esta bastante bueno. Las texturas me gustaron

me gusta +10

se parece a un mapa muy conocido y bugeado xd