[ul]
[li]Tamaño : MEDIANO/GRANDE[/li][li]Exterminio : NO CREO[/li][li]Laser Mine: Si[/li][li]Link de Descarga: https://www.sendspace.com/file/uz5lck[/li][/ul]
[ul]
[li]información: Este mapa ya estaba hecho por mi, pero quize remodelarlo para ver si queda a su gusto, tiene una apariencia a la de block… pero es uno de mis primeros mapas hecho… espero que les guste y muchos saludos!!.[/li][/ul]
No te puedo decir que esta bueno, porque no lo puedo probar todavía, pero las imagenes en si me gustaron, asique…
Playercito_New:
No te puedo decir que esta bueno, porque no lo puedo probar todavía, pero las imagenes en si me gustaron, asique…
genial playercito si te gusto a simple vista espero que te guste cuando lo pruebes <3 gracias por comentar el post
DMT
21 Marzo, 2018 18:14
4
No lo probé, pero no se ve feo, a primera vista se ve bien.
viste los tres tubos esos torcidos? hacelos mas chicos porque entra un player parado jajaja, no se si lo hiciste así a propósito.
Dejalo al chico que haga como quiera, igual, últimamente los que se esconden son los zm, así que no necesitan entrar agachados…
Normal. A simple vista se ve bien pero tendría que probarlo y ver que tal.
es asi aproposito, no era para que se escondieran los hm esta hecho solo para que no quede vacio ese espacio…
te juro que lei a primera vista se ve feo jajaja, pero ahora que lo lei por 2da vez entendi mejor, gracias espero que lo prueben y les guste mucho…
dale red code, todos son bienvenidos a probar el mapa y criticar muchas gracias por ver el post al menos <3 salu2
Zekrom
22 Marzo, 2018 02:14
11
manito intenta no hacer doble/triple post que es sancionable.
Dale a multi citar, que te aparece un cuadrito a la par de “Comentar”
Zekrom:
manito intenta no hacer doble/triple post que es sancionable.
Dale a multi citar, que te aparece un cuadrito a la par de “Comentar”
listo brother graicas por el consejo lo voy a utilizar