zc_tryofice_lnj

tamaño: mediano/chico
Exterminio: no
Anubis: no
Laser Mine: si
Descarga: https://www.sendspace.com/file/q2xqf3

es algo chico lo se, pero me gusta como quedo asi que queria subirlo nomas, como siempre muchas gracias a los que miran el post… y a los que comentan tambien, adios!!!

Buen map negro, no lo descargué aun pero me gusta por las fotos. Luego lo testeo mejor (en el cs)

Ya lo probé y me gusto el tamaño, lo único es que arriba estaría bueno ponerle otro escondite en la parte vacía esa que hay, luego hay una habitación alargada sin nada, estaría bueno agregarle algo ahí, dejando de lado eso, el mapa esta bien.

PD: Usa otras texturas, que no seas siempre las de silent hill, descarga un programa que es para extraer texturas que se llama “Wad extractor”, con este programa podes extraer las texturas de cualquier mapa, solo necestias el .bsp

holaaa

flaco si vas a comentar comenta algo sobre el map o deja algun consejo qsy…

Pd: lindo map +8

Kisawea chiri chiri ban ban

Me habia mandado un mp pidiendo ayuda, no me respondio Aca dice holaaa, y tiene 2 post, o es flor de troll o esta mas perdido que turco en la neblina.

eso lo se cherno lo tengo :v, pero es que el mapa era de prueba estaba probando unas cosas y pff salio de la nada xD

Buen mapa, me gusta que hayas empezado a aportar a lnj todos los aportes son nesesarios para que la comunidad avanze.

+8

Aun asi esta muy bueno el mapa negro, por lo menos ami me gusto jajaja. Como mapper te re banco jajaaj

muchas gracias a vos y a todos lo que siempre me apoyan con los mapas y me dan recomendaciones la verdad me encanta mappear y me gusta mas que les gusten mis mapas ojala algun dia los juegen… saludos a todos!! GRACIAS!!

Riko mapa por lo que se ve

PD: De que anime es tu firma xd?

jajajaja es de boku no hero academy ajajajajaj van por la 3S ya hahaha

muchas gracias shaco jajaja yo queria una firma asi como la tuya :3 pero no se como hacerla xD