Buenas, estaba pensando en armar un toxi house 3, osea modificar partes del map zm_toxi_house 3 , y corregir esos bugs de madera y el de no poder subir al techo xD o poder subir y poner tipo una escalera, pero no poderse caer fuera del map , les dejo imagenes de como me quedo ? que opinan tiren ideas para que pueda seguir armandolo xD :
esta un poquito pesado el map xD veo si le puedo bajar un toque jaj
Luego me lo descargare ahorita no.
Pero esta pesado y se ve pesado por las texturas que usas tienen mejor calidad podría decir que HQ, por eso pesa mas de 2 mb xd
Piensa en los que no tienen buena PC e.e. Querrás que se les quemen xD
PD: Tiene patio trasero?
como dijo el puto de arriba ,¿tiene patio trasero?
ON:se ve como th
no podes salir afuera del mapa ni nada xd
si pones patio trasero me gustaria entrar pero sin patio trasero no n.n
Me gusta mucho el map, habria que aggrglar cosas como poner ducto, es lo que mas usan los pj en th2, pero viendolo asi no te travarian, etc… Lo de hacer el map de noche tambien seria, y si sacas los bug como decis creo que el map para la actualizacion vendria perfecto… Ahora te doy +K 
mmm. no entiendo? es es igual al toxic house solo q agrego algunas cosas y quito otras. osea no es un gran cambio por eso dejan toxic house 2
me gusto el mapa , pero lo que estaria muy bueno es agregarle una especie de ventanita en el frente corte asi saltas o algo , asi quedaria genial y obviamente que diga Imperio lnj
estaria bueno que pongas algun tipo de escalera afuera asi no ai problema con el techo…
Es solo toxic house 2 con mas boludeses .
ajajaja sos un kpo wini xD
despues lo pruebo , pero parese que esta muy bueno
Nop toxi house la comun y toda editada (? c:
A lo que quiero llegar es corregir los bugs, el de madera y que no puedan subir a techo, y cambiarlo un poco al map, xd
mejor que los otros toxic house te aseguro, mas k guachin segui asi
Segui asi, esta buenisimo ´+K