Zombie Carnage 2 pronto en Steam!

[b]Zombie Carnage 2 se encontrará pronto disponible en Steam!

Si pueden agregar a la lista de deseados en Steam, nos es de mucha ayuda!

Visitar ZC2 en Steam[/b]

altok, ya esta hecho

Hola yo te conozco

No serás amigo de coto vos?

Ie ie todos a agregarlo a deseados mí gente!!

Borrado por kennys ya que hay cosas que medir antes de comentar

Les tiro una idea gratis por buena onda para los resets que se me ocurrio para un MU, la idea es un sistema de límite de resets incrementales; en el cual se pone un limite temporal de resets, despues de algun tiempo, bajo algun criterio(por ejemplo, una cantidad considerable de usuarios que llegaron a este límite) el límite de los reset se expande a un limite mayor… esto que genera? mucha mas competencia, se le da la oportunidad de usuarios de llegar a instancias parecidas de experiencia, esto genera muchisima mas gente jugando y un dinamismo altamente competivo. Saludos, cualquier cosa me escriben a juanyacovino@gmail.com

Yo solo procedo a hacer la siguiente pregunta que competitividad genera un juego en donde yo te limito hasta cierto tiempo tu “reset” y luego durante un mes podes tirar 20 “resets” mas por así decirlo yo no sentiría algo competitivo ya que estoy a lo mejor 2 semanas en la misma posición compartiendo con otras personas por esta estancando durante X tiempo no creo que esa sea la solución correcta y como decís vos “esto que genera? mucha mas competencia” pero que pasa si la gente a lo mejor llega en 2 semanas durante las otras 2 semanas se retiran del juego por que su avance esta bloqueado, así lo veo yo al limitar algo el usuario o los usuarios que lleguen a ese limite ya no tienen nada mas que hacer hasta que habiliten el segundo limite.

Vos no te preocupes de entenderlo, no entendes un carajo, simplemente hacele llegar ese mensaje a los que masomenos puedan entenderlo saludos

Okey señor (no se con cual de las tres llamarte)

-> Doble cuenta
-> Hacer spam de otra comunidad
-> Falta de respecto

También veo te mandaron a callar por como hablas

No se que sos, no “quien que sos” por que tu actitud no es nada normal. la verdad que yo ni me rebajo a ese nivel tan bajo para responderte ya que no hace ni falta gastar el tiempo con vos, saludos próxima cuenta baneada.

Absolutamente todas esas acusaciones que hiciste contra mi, son mentira. No se de donde te las inventaste porque la ultima vez que yo escribí en este foro fue hace 10 años jaja, imaginate vos ni estabas en los planes de tus papas todavia, saludos

Yo no tengo la necesidad de mentir ya los logs estan revisados, y yo no se donde te la das de importante con una actitud bastante lamentable la educación fue algo que estuvo ausente en tu vida

Cuenta sancionada por 3 meses. https://foro.imperiolnj.com/members/4750-Juanchox123

Gracias por tu comentario por cierto. Pero deberías hablar con respeto a la gente con un rango superior dentro de la comunidad. Esto es una familia y es nuestra casa. Comprate un gps y ubícate en como tratar a los integrantes del staff. Revisa tu MP al dorzo de la sanción, capas te haga bien al alma.

La sanción del usuario fue cambiada debido a una extensa revisión hasta que se encontró su otra cuenta así que pasaran sus cuentas a expulsada permanentemente.

Razones de la sanciones que se aplicaron (Multi Cuenta + SPAM y Obviamente la conducta que tuvo recientemente)

Atentamente kennyS.

bieeeeen locoooo, ya tengo una pc bastante decente asi q al fin se va a poder disfrutar el zc con los mismos gordos virgos de mierda pero en 4k

si juka juega, yo juego

Cuando sale este juego , tengo muchas ganas de jugarlo

Si beo juega, yo juego

vamos a la familia de lnj aumentando , por fin va llegar la hora… eh llegado un nuevo tiempo, un tiempo de nuevas cosas!:Banane25::Banane25::Banane47:

Quiero felicitar q todos x el logro que día a día tiene la comunidad un abrazo

jaja exiliado

creo q intentas llamar la atencion o sacar una conversacion x que la verdad no te juno o capas q tus padres no te hablan o no tenes novia o hijos no te entiendo un abrazo compañero