Arreglalo boludo!
Walkmar RLZ!
Arreglalo boludo!
Walkmar RLZ!
Yo voy a entrar Solo cuando este gol Pero No te voy a pagar para subir al tren eh. Voy arriba Ni ganas de pagarle a uno q tiene Rulos
[b]Avisaa cuando sale que es muy seguro que me prendaaa…
Se prende Calle como la primera vez que salio ZI de old School?
Sale con pass?
Sale Corruption Movil? =P
Jajajajaja me acuerdo a lala trabado en el baño y se le veian los pies en el piso de abajo que cago de risa jajaja…[/b]
[b]Avisaa cuando sale que es muy seguro que me prendaaa…
Se prende Calle como la primera vez que salio ZI de old School?
Sale con pass?Sale Corruption Movil? =P
Jajajajaja me acuerdo a lala trabado en el baño y se le veian los pies en el piso de abajo que cago de risa jajaja…[/b]
esta abierto desde ayer!! metete que tamos jugando xd
PD: acabo de cambiar de mapa y hacer cagar algo, extrañaba tanto esta sensacion de enojo de alguna persona contra mi -
OMFG voy a volver a jugar zi =D no lo cierres gol i love yoou E= hace mucho qe no veo a los zombis tirabuzones =D viejos tiempos n.n
che el adm carnage sirve para ese sv
no amigo . Esto es el Sv Zombi Infection. No zombi carnage . TU adm de el ZC solo sirve para los 3 Sv ZC y nada mas . no todo es zc xd
Mira lo que preguntan -.-
El Vicio les quema las neuronas…
borrachinconak49;171788:che el adm carnage sirve para ese sv
Mira lo que preguntan -.-
El Vicio les quema las neuronas…
jajaja mal que tiene que ver el zc con el zi son 2 mod y servers totalmente diferentes en el zi entran los pro de verdad e.e no en el zc que te arrinconas contra una esquina y tiras 2 tiritos locos con una sg que te ilumina medio mapa y ya lo mataste , aca en el zi te la arreglas como podes tenes ke jugar en equipo hacer totem etc , y no tenes sg de luz ni nada tenes la sg comun osea tenes que ingeniartelas para ver atraves del humo cuando pasa el chobi y si te arrinconas solo no es como el zc aca te empoman contra la pared si estas solo y arrinconado
Si, también lo podes usar para Administrar Microsoft sabias?
Ayer no me pude meter u.u pero espero poder entrar hoy y viciar como las viejas epocas snif snif snif
Yo entre en Noobgame Final y me cagaron a putiadas por q entre como TT sin querer me re contra bardearon q sabia che u.u
Yo re WTF? Jugando ZI En Este map? xd
Camper-. link=topic=6507.msg45256#msg45256 date=1289944831]
Yo entre en Noobgame Final y me cagaron a putiadas por q entre como TT sin querer me re contra bardearon q sabia che u.uYo re WTF? Jugando ZI En Este map? xd
XD VOS ERAS EMBAJADA BOLIVIANA?
hola xd, voy a entrar para matar gordos $:
Porrox link=topic=6507.msg45278#msg45278 date=1289950211]
[quote=[L.N.J] Camper-. link=topic=6507.msg45256#msg45256 date=1289944831]
Yo entre en Noobgame Final y me cagaron a putiadas por q entre como TT sin querer me re contra bardearon q sabia che u.uYo re WTF? Jugando ZI En Este map? xd
[/quote]
SI Gay Me puteaste a full Vos Y yo que te subia alas piedritas para q no te agarraran Me Ofendiste u.u
Camper-. link=topic=6507.msg45337#msg45337 date=1289956502]
[quote=[L.N.J]Porrox link=topic=6507.msg45278#msg45278 date=1289950211]
[/quote]
SI Gay Me puteaste a full Vos Y yo que te subia alas piedritas para q no te agarraran Me Ofendiste u.u
[/quote]cono
hoy a las 12 hacemos equipito:$
[L.N.J:Camper-. link=topic=6507.msg45337#msg45337 date=1289956502]
[/quote]cono
[/quote]
De una $: jajajajaja Q cago de risa q cuando entre Este “gary” Me empezo a putear a full JAJAJAJAJA y Porrox tambien pero por say, gary Me puteaba a full por el mic jajajajajajajaja y Golsilver despues dijo q volvia y desaparecio ¬¬
HYabra alguien a esta hora?
2:40
Go to ZI?
Jajajaja, me acuerdo como lo bardearon en el noobgame, yo fui la bala, la mesa de luz, todo jajajaja
Hoy si puedo me meto :3
Esta de mas que este nick me gusto asi que me va a quedar :F
we tanto jodian con el ZI y ahora nadie juega :S
Camper-. link=topic=6507.msg45345#msg45345 date=1289956948]
Fraan:[quote=[L.N.J] Camper-. link=topic=6507.msg45337#msg45337 date=1289956502]
[/quote]cono
[/quote]
De una $: jajajajaja Q cago de risa q cuando entre Este “gary” Me empezo a putear a full JAJAJAJAJA y Porrox tambien pero por say, gary Me puteaba a full por el mic jajajajajajajaja y Golsilver despues dijo q volvia y desaparecio ¬¬
[/quote]
no savia que eras vos!!! me amas igual? xd