Zombie Infection en server 1

[b]Servidor 1 recordando el zombie infection antes que el zombie plague exista

Para los que juegan antes q lnj fue creado o los que les interese la vieja escuela de zombies, sin levels sin nada

cs.imperiolnj.com.ar:27015

Server 1 - Imperio-LNJ

¿Como jugar?

reglas no ai , solo respetar a los admins y divertirse.

solo tenes q entrar y listo las armas que tenes son las que tenes, se permite todo, bug todo.

Matar con los autos que encuentres, trabar las puerta, TODO VALE

usas las armas q tenes todo lo q tengas es supervivir al 100% =)

A disfrutarlo.

[/b]

[b]nota : escribir

/first [/b] para tener mas posivilidade de ser zombie antes q se livere la infeccion

/zmmenu para tener denuevo el menu de armas

uu gracias golll!!! Marcho los viejos zi :smiley:

corriendo por que te venian todos los zombies, no habian granada de luz, las piramides de zombies para agarrar un humanoo!!!

GRANDE GOL GRANDE al fin el ZP normal lo estaba esperando hace mucho =P

Por fin, el mod más esperado!
pd: Alguien se acuerda de cs_chunnel ? :3

Este es el zombie infection que estaba antes no? en el sv 1 yo sabia entrar xD

[b]Es ZOMBIE INFECTION!! no es zombie plague!

aprende a leer esto ta mejor[/b]

Gracias gol sos un groso

OMG. Dios (osea Gol) existe!!

Aunq no sea el zombie plague q tanto amo (en el q el nemesis era un depredador) aun asi se acerca bastante. Ahora me baño y me meto aver q onda.

GRACIAS GOL!! Se te quiere!

esto me hizo acordar la firma q habian echo para los zi fanaticos :stuck_out_tongue:

gol LNJ fueron los 1ros en crear el plugin del ZM?
pq yo vi un post en taringa (creoq lo postiaste vos =P) tipo contando de como surgio lnj puede ser? si es asi pasame el link q lo leo :stuck_out_tongue:
saludos

grnadeEEeEeeeeeEEEEEEeEEEeeeeeeeeeeEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEE GOL
me dejas activar flshlights ?

JAJajajajajaj q cag de risa Con troland y Porrox Jajajaja YO los subia A las piedras y ellos me tenian q proteger xD Muy bueno gol jajaajaja :stuck_out_tongue:

jaja yo anoche estube jugado, en dust se peleaban todos por bugear techos, y no subia nadie u.u

UUUUU qe bueno, vuelve el zombie infection :smiley: , horas pasaba jugando yo ahi XD
GRACIAS!

EDIT : espero ver el viejo mapa de la old q jugabamos el famoso zm_infection

eso es zp

Ya quiero entrar a jugar con todo xd

Si asi es, en LNJ se creo en zombie hace 3 años y hace 1 año se creo el zombie carnage.

y no ni idea donde esta el link.

JaJaJaJa

si alto cago de risa xD esta bueno porque podes bugear y hacer lo que quieras que esta permitido :slight_smile:

no

Ajam eso era ZP osea Zombie Plague esto es ZombieInfection muy diferente a todo, ya veras.

Es muy dificil de ver a los zombies, tenes que jugar en equipo sino estas frito, el jugar en equipo lo es todo.

[b]
YO entro luego de las 0:00 todos los dias con el grupin de vicios de ZI :slight_smile:

saludos[/b]

El corruptomovil y las sg are back :3, fuera granadas de luz e.e estan chunnel, wallmart y mother no? :stuck_out_tongue:

Es Zi amigo…
PD: Alfin pones el server como la gente gol!

Puedo jugar zombie en paz sin que un pendejo me mate de medio tiro -.-

si estan, pero a walkmar le falta algo un sonido creo.