Denuncia a _-THC-_

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 20/03/2024 19:35 aprox
*Servidor en el que ocurrio: N4
*Mapa: zc_colors
*Nombre del usuario al que se denuncia: -THC- PJ32967
*Nombre del PJ denunciante: Eztefano.
*Descripcion: Estabamos en ronda nemesis(EVENTO) el PJ RedBullRC -.- mato a algunos humanos,se desconecta y lo convierte a -.MassI.-
Por lo cual el Sr Evento que era -THC- tendria que haber cortado la ronda, pero no.
*Fotos o evidencia (si es aplicable): Si, demo https://demos.imperiolnj.com/demos/N4-2403201902-zc_colors.dem.7z
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Quitarle los comandos.

Demo del denunciante.- (Esta bug el pj RedBullRC -.- o asi me aparece a mi pero se ve el pedido de los jugadores y cuando le sale nemesis a -.MassI.- espero que les sirva la demo)

Salu2.-

2 Me gusta

Se ve que le dijimos que termine la ronda y no se da ni cuenta. Igualmente no se si hay una regla especifica de eso.

  1. El retry:

No esta permitido y por eso existe el sistema anti-retry que te “auto banea” por varios minutos cuando lo detecta. No se aplicarán castigos adicionales a los aplicados en forma automática por el sistema anti-retry en caso de tirar retry, esta regla no se incluye en eventos o clanwar ya que poseen sus propia regla del retry.

En evento creo que no exite tal regla bro. Que por retry de un jugador debe el Sr evento finalizar ronda.

Y he escuchado que no se debe finalizar, por staff más viejos.

Monimo para denunciar estar 100% seguro si no haces perder el tiempo al mod. De denuncias.

Mira eztefano.
Tengo entendido que si un nemesis tira retry u se desconnecta el nuevo nemesis aparece con el mismo hp (obviamente no renace como un nemesis full hp)
Y tampoc hay una regla que diga que tengo que finalizar la ronda si dicho jugador se le desconnecta

Para mi vos tenes ganas que me extraigan los comandos ya que en notas u sugerencias pones quitar comando.
Minimo pone ban correspondiente.
Salu2

1 me gusta

Primero que la responda el proximo moderador de denuncia mira si vos vas a decirme que tengo que estar 100% seguro pero tomatela para algo esta invalida o valida. Segundo denuncio pq siempre que estoy en evento cortan la ronda. Tercero primer denuncia que pongo Quitarle los comandos porque varias veces te has metido mocos y no denuncian. Al que lo convierte tiene bazoka.
Salu2

Quizas no tiro toda la bazuka.

Salu2

Veas cómo lo veas es una ventaja si no cortas la ronda. Le den poca vida o no lo que fuese. Ya que en el juego estamos cada vez más puto hagan reglas específica para todo pero bueno como dije a esperar al próximo moderador.

No existe regla como tal.
Al nemesis nuevo se le otorga la misma HP del nemesis desconectado.
Invalida.-
Cierro.-