¿abro de nuevo el MINECRAFT LNJ?

Unk… tenes razón…
Voy a pedir perdon a cada uno, por a ver reaccionado así… perdonen, voy a pedir unas disculpas sinceras a cada uno en su Perfil (A quienes lo merezcan, a nightwolf disculpas por hacerte enojar pero vos saltaste…).

Que triste xd, sabe bukkit y se cree pro y me deja mensajes en mi perfil, a mi me pagan por jugar hijo, no tengo tiempo de estar perdiendolo contigo, yo se editar y configurar mucho mas que bukkit y si eres owner en un solo sv de minecraft bien por ti, yo lo era en el de LNJ y en otros mas :v, pero ya no juego minecraft, ahora ando haciendo cosas mejoras, si vendria aca es solo para ayudar a la comunidad que me acepto hace mucho.

Sii! MC LNJ!!! Comparto lo que dijo SPucKjjKz al principio…
Buena idea Gol…

Fue alu, no pierdas mas tiempo. La gente que estuvo de verdad sabe tus niveles de conocimiento, tu forma de moderar y ponerle los puntos a los idiotas.

No me molesta que usen el foro para lo q es “un foro de discusion” pero por favor no olviden de en este post cumplir poniendo las cosas q pedi.

1 - votar
2 - decir que version + modos en el juego gusten-
3 - , yo jamas hable de moderadores para el minecraft, pero tranquilamente pueden decir sus criticas desde su punto de vista como hicieron hasta recien obviamente sin insultar ni faltarle el respeto a el usuario, sino con lo q les precia q hacian mal o faltaba hacer, eso no me prece mal,e s un foro de discusion y me parece correcto,por ello no interveni en los comentarios anteriors, pero no olviden el punto 1 y 2 q son muy importantes.

XD!! Una ereccion seguida de un derrame nasal XD!! Este pony aprueba este post.

Ahora hablando en seria, gol abri el server plss. !!!

Okkkkk

1. Sí.
  2. 1.7.4 y los plugins que te dije en mi primer post en este thread
  3. Jony necesito hablar con vos en facebook, cuando estés porfavor hablame, te dejé un msg.

Hola Si Mira, Me postulo Para Admin y de paso recomiendo plugins

Si Necesitas Configurador Estoy

Te Recomiendo Un Servidor Full PVP - Ya que el unico que hay es kohi pero es premium

Si Queres Hacer Un Full Pvp:

Plugins:
Factions
Essentials
Mob Cash
ScoreBoard
CombatLog

Hay Ya Tenes El Mundo World
Ahora Para Que Practiquen:
Le Podes Meter aparte Crear 1 mundo y ponerle estos plugins:
ChestRegen
Duel (1vs1)
Guardar Kit
Poner El Kit (Que guardaste)

Si No Queres armar 1 Servidor Full - PvP:
Te Recomiendo Estos plugins:
Essentials
Groupmanager
ChestShop
TNTRun
TntTag
MarioKart
BomberCraft
Antibot
Authme
CombatLog
Factions
TeamFortress2
DragonEscape
Proyecto Ares
Draw My Thing
Vault
Plotme
Paintball
Sky-Wars
BarApi
DMinigames
BowSpleef
Survival Games
MyPet
LWC
ClearLag
AutoSaveWorld
SpamProtect
NoCheatPlus
Multiverse-Core
Multiverse-Inventories

Version: 1.7.2

PD: Permitan La TNT Asi Podes Grifear Factions con TNT , Si buscas Builder somos 2 :slight_smile: ! Gracias Por Tu Tiempo Adios !!

Sugerencias de plugins (esta sugerencia seria buena si a la mayoría les gusta un server con dificultad)…

Empezamos por lo básico

Essentials y toda la boludes esa que tiene que tener un sv :B.

Sistema de protecciones.

Si vamos al caso, tiene que haber 1 sistema de protección. En mi caso elijo el Towny. ¿porque? simple, por el hecho de que es fácil de usar y tiene bastantes sistemas que se pueden elegir de como proteger la ciudad (ejemplo, si en tal plot se pueden abrir cofres o no, si se puede destruir o no, si se pueden usar palancas, botones, y eso). Los plots se pueden configurar de tamaño (generalmente, si les gusta consttruir y tener una town ordenada, les recomiendo 8x8, ya que para hacer calles y eso, viene genial, tambien porque 8x8 es pequeño y no tenes que andar rellenando 16x16 para hacer una calle xD.

Mundos:

Towny: En este mundo NO SE PUEDE DESTRUIR NADA SALVO LO QUE CLAIMEAS CON TU CIUDAD.
Nether: Puede haber outpost de las ciudades y se puede destruir todo.
Recursos: No hay towny en este mundo y es pura y exclusivamente para la recolección de recursos, se resetea cada 1 o 2 semanas.
End: No hay towny, se destruye todo y se resetea como Recursos :P.

Craftbook:

Carteles como lo son el lift, bridge o gate facilitan bastante a la hora de construir, además de, como en el caso del gate, permite darle un toque muy bueno a ciertas construcciones como lo son las murallas, permitiendo levantar y bajar la entrada, o como el bridge, que daría un toque también bastante interesante como de puente levadizo. Tiene otras funciones tambien bastante interesantes.

[b]Economía.

[/b]En el spawn se puede poner un lugar donde se compren parcelas (con el towny) que se llaman “Embassy”. Esas parcelas las organiza el dueño de la town del spawn y las pone a determinado precio, ejemplo, $500 cada plot Embassy. Esos serían los únicos Shops de usuarios en el spawn (salvo los que se pueden poner en cada ciudad, seteando los plots como Shops,

Y además, para ganar dinero, NADA DE JOBS NI ESO, se pone en el spawn unos pares de AdminShop que se venda cosas de granja (Panes, semillas, trigo, melones, cañas, etc) y otras cosas como Madera & Plantaciones de Nether Wart. Esa sería la única forma de ganar money, que se venda a un precio barato asi se hace un server difícil y bastante lindo para jugar, de que sirve tener practicamente todo gratis? Tener $1923809 de money hecho en 10 minutos vendiendo hasta piedra? Es muy aburrido, las cosas se tienen que ganar y me parece que así es la mejor opcion.[b]

Eso fué todo, después edito cualquier cosa o agrego. SAludos.
[/b]

la verdad es el momento perfecto para poner un sv minecfart. se iso re famoso el minecraft por estos youtuberos vegeta777 y celopan ahora todos esta re minecfrat. pero especifiquen para que verción de minecraft?

y un pluning. el unico que me gusta es el de los juegos del hambre

No solo Vegetta777, sino WillyRex, Rubius, Alexby11, AlexElCapo, Chincheto77, Tonacho, ZadyOne, MAHE ROHE (?, Staxx, Luzu, La gorda Natalia, etc.

No tiene nada que ver los youtuber y la semana que viene si dios quiere, lo programan y ya lo levantan :v

ON: Muy bien jony.

si

si estaria bueno abrir el minecraft

ya que unos amigos me lo pasaron al juego xd para jugarlo en lan

estaria estaria, perfecto , bien ahi jony!

Es genial la idea, poner el mc devuelta aun que creo que la semana que viene, ya lo programan todo y lo abren, pero tienen pensar bien las cosas asi no pasa lo mismo de antes y no mandarse cagadas, lastimosamente no pude disfrutar antes el Minecraft LNJ…

alguien sabe qe version puedo descargar el mc i un link -.- porq nose nada vamos a ver si puedo engancharme a jugar a esoo -:s

Si aca y contiene todas las versiones - http://foro.imperiolnj.com/threads/75209-Tutorial-Como-descargar-launcher-NO-PREMIUM-para-la-1.7.2-4-5.?p=476937#post476937

ON: Este post es de spucjkz.

Yo digo que mientras sea el minecraft LNJ que fue en la version 1.3.2 va a tener mucha gente :3

El minecraft launcher contiene toda las versiones…

como extraño el mc, parece ayer cuando estaba jugando al zc con facu o pablo (no me acuerdo jeje) y me hizo entrar y vicie como nunca <3 1.2.5 4ever

Ah, y va a hacerme un hijo a mi, sorry flor :s