La religión en si es una mierda, las guerras que provoco, los atrasos tecnológicos, las manipulaciones, es todo una mierda(Sin ofender a los religiosos)
Tigre hacete estas preguntas:
¿Porqué creer en dios? Si en la vida no me ayudo en lo más mínimo ¿De que me serviría creer en el, estando muerto?
Sinceramente no podría aceptar el hecho de vivir el “CIELO” por así llamarlo, me parecería horrendo y desearía no haber existido la verdad, aunque ya me fui a la mierda pensando que existe esa cosa llamada “EL PARAÍSO”
La vida es simple, como dijo conejochombie:
Nacemos, Nos reproducimos, Vivimos y morimos.
PD: Tigre, gracias como vos quieras.
Definitivamente tu teoría es errónea, ¿Gente del futuro? Pff, primero y antes que nada afirmo una sabía oración de Steven Hawkings,
“El futuro no existe, solo vivimos el presente y el pasado vivido”(Te la dejo como tesis, por las dudas, igual entiendo lo que quisiste decir).
Tiraste un par de argumentos no muy convincentes, si la computadora es creada por el hombre , entonces deduzco que el hombre fue programado por otro tipo de ente, explicalo a ver si podes.
Te Puedo seguir contradiciendo de diversas maneras, y no tengo ni la más mínima duda de que esa teoría no tiene lógica en varias partes, aunque parece bastante convincente pero muy incierta a la vez.
Lo demás te lo dijo Tigre muy bien explicado, y ya con ese argumento que dijo tigre “¿Porqué no del pasado?”, confirme ya que la teoría es errónea, perfecto razonamiento tigre.
Esta perfecto, la mayoría de la gente de ahora es “CATOLICA/CRISTIANA” por así decirlo, pero no le dan bola al tema.
De todas forma yo diría que no desperdicies tiempo de tu vida, por algo que dicen los demás.
Te doy un ejemplo:
“PAPA NOEL” esto se viene llevando de diversas generaciones, y ¿Porqué los chicos creen en papa noel? Porque se lo inculcan los padres. Aplica eso con “DIOS” es exactamente lo mismo, la gente de hoy no tiene la más mínima idea de lo que hace, y no me atrevo a habar de la iglesia, porque me da ganas de bombardearlas a todas.
Conozco una persona que es amigo de mi viejo que hizo lo siguiente:
La persona amiga de mi viejo y su familia, son EXTREMADAMENTE CRISTIANOS.
¿Saben lo que hicieron esa manga de hijos de putas?
Uno de sus hijos, padecía de una enfermedad muy severa en los pulmones(No me acuerdo bien el nombre), la familia llevo al hijo al hospital y el medico le había dado una serie de tratamientos, pero la enfermedad del chico empeoro, y la familia debió haberlo llevado al medico. ¿Pero que hicieron? Se quedaron rezando porque un tal “DIOS” venga desde la concha de la lora para curar al pibe.
Consecuencia: Muere el pibe.
Eso es lo que genera la religión.
Cuando me lo contó mi viejo me quede con la boca abierta, no lo podía creer.
@ Conejo chombie
Exacto, pensamos igual.
@ Macbain
En cuanto a lo de materia y antimateria, el das un significado horrible(Sin ofender).
Dios no esta en ningún lado papa, la energía que sentís es generada por tu organismo u otra razón lógica.
PD: Esto provoca su amada religión, supongo que todos saben cual es ese edificio.