ES METAFORICO Y EN MUESTRA DE RESPETO, nada mas, no te estas comiendo a dios, ni a jesus es obvio, es solo un muestra de respeto.
Me estas cargando ? kien creo la vida ?, a clase de colegio vas ? la vida qe se inicio en los oceanos te suena algo ?
En los oceanos, se dio las condiciones propicias para el naciemiento de las primeras vidas, el agua bloqua gran parte de los rayos DAÑIÑOS del sol, por lo tanto le fue posible a la Tierra dar vida, la cuel fue evolucionando con los millones de años hasta llegar a los pelotudos qe le adjudican lo bueno y lo malo a un libro de m**** llamado biblia…
asi nunca vamos a llegar a curar el sida, cancer, conquistar el espacio…
CREYENTES, DIGANME COMO SE CREO LA VIDA ? VINO DIOS Y PUSO AL HUMANO Y EMPEZO A ANDAR SOLO ?
ni sentido tiene …
lamentablemente hay que aprender a callarse nomas y no andar diciendo nada porque siempre terminan en bardo,es como me dijeron una vez,yo creo en dios y vos no,final de la cuestion,cada uno tiene sus motivos,pelotudos o no pero los tiene
Exactamente le hubiera contestado lo mismo, pero ni da ponerme a explicar.
Y aclaro que las primeras formas de vida fueron organismos unicelulares, de ahí en más todo fue evolución.
Según la teoría de otro ídolo “Darwin”.
@ Lovago
Según lo que explicaste ahí,tu religión exactamente es “Agnóstica”.
Un ateo no cree absolutamente en nada, te aclaro nomás.
es verdad, ya lo dije antes, la religion ya sabe que esta peliando una guerra intelectual perdida, los religiosos son mas suaves, y los ultra religiosos cada vez qedan menos.
No me preocupa, en un par de decadas, la iglesia solo va a ser una sombra de un mal pasado de ignorancia n.n
sisi, eso ya se, lo explico asi sensillo para los qe creen qe un ente divino creo la vida…
a veces para qe la gente entienda, es necesario moverles el suelo con una imagen desagradable u.u
igual, a este papa es mas fantasma qe papa, no lo veo mucho en accion, al anterior Juan Pablo II, al menos lo veias moviendo la cachas… y no sentado con el ojete en una silla de oro puro u.u
Si tenes razón.
Vos no tenes idea la guita que debe robar esa “ESCORIA HUMANA”, la verdad no soy religioso, pero si lo fuera me haría ateo enseguida, al tenes a ese tipo como “IMAGEN” en la iglesia.
Y la verdad esas imágenes son muy fuertes, y que si alguien de acá cree en la iglesía, espero que con estas imágenes cambie de parecer.
PD: La ultima ves que fui a la iglesia, fue porque antes iba a un colegio católico, y lamentablemente puse $2 en la canasta, como me arrepiento D:
Hmm yo no sabria bien que decir.
Bien, dejando de lado la iglesia que siempre fue y va a ser una mentira, esto es lo que opino:
No es en dios en el que no creo exactamente, sino en las contradiciones que explica la biblia y eso. Y con eso no me refiero a pelotudeces como la creacion del mundo en 7 dias y eso, sino por ejemplo al hecho de que dios haya existido siempre y vaya a existir siempre.
No creo en absoluto en la eternidad, eso no existe. Todo tiene su principio y su final, incluso dios si es que existe.
Si nosotros tenemos algun dios creador, o si tan solo creo el universo, y nosotros aparecimos por nuestra cuenta, incluso ese dios tiene que tener su principio y tambien tubo o tendra su final.
La iglesia lo exagera mucho, lo propone a dios como un ser todopoderoso, inmortal y eterno y eso hace que nos sea dificil de creer a muchos, pero si no lo pensamos como un ser asi, sino como un ser cualquiera, como lo somos los humanos, los perros, las plantas y eso, no es tan dificil pensar que haya creado algo como el universo, o si? Despues de todo las personas creamos cosas todos los dias.
Si piensan que me contradigo con lo que digo al principio y al final, es porque esto son simples pensamientos, no me interesa si dios existe o no. Cuando muera me enterare (y si no me entero es que no existe xd)
Sinceramente si todo lo que dijiste fuera de verdad, YO me cansaría de vivir, de tan solo saber que puedo vivir eternamente.
Nose que tan grandioso le ven los religiosos a vivir en un “PARAÍSO”, lo importante de esta vida, es vivirla bien y disfrutarla al máximo.
Otra cosa que me llamo la atención esta ultima semana, son las “VIDAS PASADAS”, aveces me pongo a pensar:
¿Y sí yo en mi vida pasada fui una mujer francesa? O ¿ Habré sido un asesino en japón?
Eso es algo que me llama la atención, y tengo una teoría sobre esto, pienso que la vida siempre existió, SIEMPRE, y que cada vez que morimos, cambiamos de “CUERPO”.
Pero al fin y al cabo prefiero llevarme más por mi lado ateo. Hasta ahí llego con eso.
JAjaja me dio risa xq no lo puso a el…
ACA EL UNICO DIOS ES golsiver y Speed… Gracias a ellos muchos juegan al zc… jaja nada que ver el otro, re flaheado xd
la religion esta pensada para campesinos in educacion , no la pienses tanto, para qe te sigan fue creado un sistema imaginario de recompenza y castigo.
Si portas bien y seguis al pie de la letra la biblia te espera una eternidad de gozo al lado de dios, si te portas mal, te espera una eternidad de tormentos y sufrimiento.