¿Que tatuaje te harías?

Que tatuaje te harías ? En que lugar, y el motivo por que te lo harías…

[SIZE=5]:diamonds:Yo me haría una banda de estrellas que estén desde mi cuello hasta bajo del hombro , en Homenaje a Rihanna :slight_smile:
[/SIZE][SIZE=5]

[/SIZE]

Bueno como te dije me aria un tatuaje de 1 ala de un ángel (significaría que soy libre) y el cuadro de Boca (porque es mi pasión) y el otro ya te lo dije xD

me aria un pene en el brazo para que cada lesviana que lo vea sepa que me gustan los hombres (?

Buen th! ^^.
El primero que quería, por suerte ya pude hacérmelo. El segundo es por una amiga que me estuvo aguantando siempre en momentos complicados que tuve en éste último año, sobre todo…

Tres violetas en el hombro izquierdo :3.

me haria una concha en el braso por esa misma razon

soy una atraccion para los geys .___.

Bueno yo me haria 2 tatuajes:

1ro: el escudo del amor de toda mi vida newells

2do: el nombre de mi sobrina en el brazo

Algo asi

Si con tinta fluor :3

exactamnete este: http://3.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TDz8ZYFPm7I/AAAAAAAAM9Q/nBaRzpcs6Ms/s1600/tribal-brazo.jpg

y toda mi vida siempre kise uno asi, desde pendejo: http://1.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TDz8Yz27uxI/AAAAAAAAM9A/388M4Q6aS50/s1600/tatuajes-en-el-brazo.jpg

pero ni en pedo me lo hago, podria costarme un laburo, no podria donar sangre… estoy mejor como estoy :stuck_out_tongue:

Yo me quedo con uno asi.

me aria un xD en el brazo :smiley:

Este en la nuca me lo haria, pero de color rojo e.e

Y el 2do en cada gemelo el nombre de mi viejo y mi vieja

Ya tengo un tatuaje yo :stuck_out_tongue: me quiero hacer el nombre de mis viejos en los antebrasos

este me lo voy a hacer cuando cumpla 18

Y ese, por ahora no se me ocurren más, pero ya tengo 2

en la cabeza no plis D:, la cabeza es sagrada (?

yo me haria una mina joven por que siempre que voy a los hospitales me dicen las viejas “haber sacate la ropa” hasta cuando me fui a donar sangre…

xd

Un dragón en la espalda (:

en la parte de arriba de la mano :3… y en la espalda

rason… porque puedo y qiero mi geass :3

Yo sinceramente no se si me haría un tatuaje, por todos los problemas que después pueden surgir pero si me haría uno me gustaría ponerme algo asi

o asi

otros que siempre quise tener desde que tengo memoria son los tribales

(sin el escorpión)

es mentira eso ^-^

ya tengo :3