Después de 12 a 18 meses de que te hiciste el tatuaje se puede donar sangre! Mi mamá se hizo 3 tatuajes el ante año pasado y pudo donar sangre… después todo depende de tu piel (como se te cicatrice, etc)
exactamente… yo ya done sangre despues de 1 año de tatuarme :3
además si les preocupa por eso del colegio/trabajo… yo tengo 2 tatuajes (tengo 15), uno en la muñeca y otro en la espalda, en mi colegio no me dijeron nada malo, la directora me dijo que estaba ‘muy copado’ y voy a un colegio privado así que… la gente cambió con el tema de los tatuajes y eso, es más ‘aceptable’
igual yo siempre recomiendo los tatuajes en lugares que no esten completamente expuestos mas que nada por el tema ‘laboral’
yo voy a un colegio donde hay monjas, no me dejan entrar si tengo el pelo largo, imaginate tatuado
hace 2 años echaron a un pibe por tener pircings (no se como se escribe) y tatuajes…
No tienen por qué saber que estás tatuado, en mi colegio no te dejan tener piercings/pelo largo (a menos que esté atado) y demás… sé como son las monjas, las sobreviví 6 años u_u como decía Rak, por el tema ‘laboral’ es mejor que esté en un lugar no muy expuesto… o sea, si te lo haces en la espalda no tienen por qué enterarse :B
este me gusta
mi nombre

o el nombre de mis padres ![]()
no es por hacer quilombo ni nada… pero me parece sin sentido tatuarte tu propio nombre… es por si estas borracho?
no le quites las ilusiones al pibe bldo D:
no me ago pelotudeces
no me quita la ilusiones :_ ya tengo el escudo de el cuadro q me gusta en la espalda
y quiero ponerme en el brazo mi nombre
pero es plata q no tengo
si no me lo hago de 1
el tatuaje con mi nombre me lo quiero hacer nomas porque me gusta. no cambia nada si me hago un tatuaje de un dragon o de una flor es lo mismo no te hace mas malo ni nada por el estilo ![]()
yo tengo una k en chino en el braso, cuando lo termine quedaria mi nombre como una pulcera. algo asi

:b

en negro
despues tambien me aria en las piernas
y en el brazo me aira el simbolo de carajo

y en el ante brazo en la parte de arriba un palito de la bateria
y seguramante si todo sigue como lo planeo y tengo una banda de metal, me llene de tatuajes ![]()
Obviamente que lo primero que me voy a hacer cuando tenga la plata al pedo para eso es la S tribal de SLipknot en la pierna derecha, uno asi mas o menos, pero voy a personalizarlo bien ^^ . Me lo haría porque mas allá de que soy fan de Slipknot, me encanta esa S tribal ![]()
Despues no se, capaz que veo algun tribal que me guste, pero no se, y capaz que me tatue el nombre de mi novia porque la amo mucho ^^
Y me queres decir que mierda haces comentando si no te interesan los tatuajes? Aparte, quien sos vos pedazo de infeliz para decir que es una pelotudez tatuarse? Si no te gusta, no te lo hagas, si lo ves como algo mal, es cosa tuya, no tiene que ser una pelotudes porque no te guste, no cambias mas vos chabon seguís siendo el mismo pelotudito busca fama de mierda de siempre, no se la gana por las buenas, y te la buscas por las malas, totalmente patético lo tuyo pibito.
Te advierto por experiencia que te va a doler más que nada en las puntas pero te va a quedar genial, mi novio se tatuó la S de Slipknot hace unos meses y si no te arrancas la cascarita te va a quedar genial
yo cuando tenga mas de $1000 me voy a tatuar esto en toda la espalda e.e

genial .
claro, pero el temita esta en que la monja directora me tiene entre ceja y ceja, y, como para completarla, en mi colegio esta repleto, pero REPLETO de chusmas o topos que le cuentan todo a la monja… nadie sabe como carajo sobreviven esos hijos de puta
El logo de " Jackass" en el pecho :3