qué bajón D: y cuánto te falta para terminar el colegio? Si no te falta mucho aguantate, o cambiate y al carajo o o o o prendes fuego el colegio con monjas adentro(?)
Sisi tengo un par de amigos que no se lo cuidaron bien y le quedan re mal xD Yo no me lo pienso ni tocar por lo menos 1 semana, y poniendole las cremas de mierda cicatrizante xD. Pero por ahora no puedo, dentro de poco arranco en las carpas y voy a estar todo el dia al sol xD. por cierto chicas, Balneario 18 Princesa, Punta Mogotes D: Quien sos negro puto!!?
punta mogotes sucks… aguante playa grande ![]()
Naaaah ahi es una chota la playa, no tenes arena, son todo puto son! Aguante yo guachin! D:
Y…
Soy hermoso, lo sé (?
el 18 queda sercca de la pista de cartings al lado del puente?
no me acuerdo XD el dia de la madre voy para alla
[QUOTE=PaTzy <3;368023]
Y…
Soy hermoso, lo sé (?[/QUOTE]
lol, si ese sos vos, no es por nada, pero si alguna ves vas a tener sexo con una mina, te aconsejo que te lo tapes con algo o apages las luces…
Te lo ruego, no te pongas cremas cicatrizantes! Porque la idea del tatuaje es que se ‘cure solo’ entonces la tinta se ‘absorbe’ bien, si usas cremas cicatrizantes va a quedar con menos intensidad. Ponete una dermaglos común sin olor (porque las que tienen olor tienen alcohol) :3
No, igual, recien voy a 2do, tengo 14 años, no creo hacerme un tatuaje pronto, los dejo para los 16 :B
PD: lo de las monjas no seria una mala idea eh! si te prendes… vos velo (?
Yo tengo 15 recién cumplidos y ya tengo dos tatuajes y dos piercings xd no tiene nada que ver la edad… bah, si tus viejos te dejan eso sí :B
Respuesta a tu PD: OBVIO! voy con mi uniforme de matanza de monjas (?)
yy este
Me gustaría hacerme el de los guns n roses , la tapa del CD " Appetite for destruction " ![]()
si, el tema es que los que me quiero hacer son grandes, salvo el de las notas musicales que me lo quiero hacer a los 15 (pero dentro de 2 años, antes de cumplir 16)
PDPDPD: decime de que color te vas a vestir, asi yo me visto de los mismos colores para que combinemos (?
Gacias por el consejo amiguita. Lo voy a tener en cuenta ![]()
Es todo un tema lo de los tatuajes :3
Yo me haria el Appetite for Destruction (Album de los Guns n Roses) en el brazo izquierdo, y me haria abajo de la nuca El Lado Oscuro de la Luna de Pink Floyd.
El nombre de mis viejos en las muñecas.
me gustan los que ya tengo ![]()
Después me hago uno en la espada algo parecido como este:
Y otro en el brazo derecho como este:
Algo asi pero mas trival ![]()