UUUUFFF que buena onda, esperemos que salga rapido. Y ojala que mucha gente “OLD” se quiera reintegrar con esta nueva generacion del ZC2
Me enamore
denle manos para el que grabo el video
nooo esta buenisimo speed
como dijo golsilver:Fornite quien te conoce(? a por todo LNJ, que el mundo nos conozca
Jaja trabajo facil cambiar de motor.
Felicitaciones Speed, se me hace interesante proyecto que hay que probar.
Saludos!
#8 SickneSS
Tiene modificaciones para que ande bien. Yo estoy probando en un i3 de 3ra generacion con graficos integrados HD4000 y anda bien.
Depende si saben optimizarlo a fondo se puede lograr por algo que destaca unreal engine es por sus graficos pero todo se puede optimizar
Algo que me olvidaba decir esta bueno que mantengan las cuentas por que la gente se va a ir al nuevo zc2 y el zc1 va a quedar mas abandonado por muchos usuarios y pasaria que lo que gastaron mucha plata lo perderian todo
Algo que me olvidaba decir esta bueno que mantengan las cuentas por que la gente se va a ir al nuevo zc2 y el zc1 va a quedar mas abandonado por muchos usuarios y pasaria que lo que gastaron mucha plata lo perderian todo
Ese potato mode si se puede ver…!
yo tengo una i3 con HD3000. es incluso peor.
Efectivamente los gráficos en todo al super mínimo son potato, están pensados para que cualquier PC lo pueda tirar. Los gráficos de los videos subidos están en ultra.
Tengo una pc con un i5 2400 y la integrada HD2000 en la que voy a realizar pruebas. Debería andar pero no a 60fps. De todas formas no creo que tampoco te tire 60fps el CS con dicho hardware.
EDIT: Con una integrada de 3ra generacion debería andar “bien”.
1 pregunta speed solo queria saber si podre jugar con mi pc actual
a el zc actual juego de 10 con eso d los fps altos me anda bien
la cosa es q si podre jugar en esta vercion
foto actual
Hola, no conozco dicho hardware como para decirte.
Tiene una muy buena pinta, pero una pregunta, ¿si yo juego en el 2 y tiro un reset, en el 1 automáticamente sube? ¿o hay que esperar? Y los zombies se ven un poco lentos y con poca vida comparados con los del 1 Y lo de que se pasen los reset mmm, no se si seria tan bueno, porque apenas empieza y hay tantos rr, mmm, no se. Habrá que esperar para ver que sale, me gusta mucho lo de construir cada uno su base, por ahora tiene muy buena pinta, gracias.
La velocidad y vida de los zm va a ser la misma. En el video es porque los bots tienen 0 mejoras zombie en todo. Y si, se sube automaticamente en el otro .
Se me paro el pito y llore…
Estar tanto años en esta comunidad, esto hace y describe la exelente comunidad que es LNJ.
Ninguna comunidad por mas robo que nos haga podran igualarnos. Solo hay un LNJ SIGAMOS CRECIENDI COMO FAMILIA
Bendiciones
Gracias, sera porque LNJ si le interesa que el usuario de divierta y por eso no dudamos un segundo en invertir en jugabilidad, para que el usuario realmente la pase bien y no como esas comunidades que deplorable mente no prosperan por guardarse el dinero en el bolsillo y ofrecer un servicio pésimo
Yo digo, que juntas unos pesitos y comprar una gpu una GT 700 y listop, les tira tranqui, no metan lloros, la mayoria aqui somos grandes y podemos hacer un pequeño sacrificio por una gpu asi, speed le mete todo el empeño que no se podia en el cs como a la hora de optimizar el zc, en mi pc el csgo me va a 300fps en todo al maximo en 1080p pero el zc me iba a 55 y a veces caia a 40fps, para mi es un gran logro para los que tambien queremos difrutar el juego, aca no es “tengo una potatorace y no me lo va a tirar”, del otro lado los que tenemos pc mas a la vanguardia nos jodia los fps el zc, una pc que pagaste bastante para jkugas en lamentables 40fps tambien es algo malo para nosotros.
ya aclarado mi punto de vista, vi los videos y pinta re bien! Voy a volver con todo a ese nuevo zc, pero no me gusta la idea de que las cuentas del zc1 sea cruzada con el zc2, estaria bueno que fuera desde 0, pero como comento South, que en vez de los RR den un equivalente de los puntos pero a la mitad, me explico? Que si tengo 15 RR y para ello fue necesario 5000 puntos, en el nuevo zc2 se de un bonus de 2500 puntos para la cuenta, solo asi va a ser mas “parejo” para los nuevos jugadores que seguro se van a meter a esta version y que los que ya hemos gastado pasta en el zc no nos quedemos tan “de lado”, o si no en vez de puntos algun skin por “jugador veterano” para que los nuevos tengan una idea que los que los lleven vienen del anterior y tienen mayor experiencia en el juego, cosa de sentirnos chulos jajaja
Ojala salga todo bien…