Anunciando Zombie Carnage 2

Imaginate con mi king IV, Altas luces RGB tendrian xd

Bueno, estoy impresionado, recuerdo haber tirado la idea montón de veces cuando estaba en el staff de hacer una plataforma aparte y speed decía que era muy complejo y obvio yo no lo entendí, pero es evidente que se estaba haciendo el gil y esperando para tirar está bomba. Un genio mal, esto yo sé que es un laburazo y la verdad los re felicito y bueno, voy a volver al servidor a jugar con todo. Me encantó.

Quedate tranquilo que tengo varios top1 en varios lados, no puedo saciar mi sed de zp.
Saludos.

No estoy entrando seguido al server pero esto me generó ciertas expectativas. Ojalá se pueda lograr el objetivo y mucho más también! Es una propuesta interesante.

Se ve genial, aunque dudo que mi tostadora pueda correr esos gráficos :'v
Podrían subir un video con calidad mínima? Así me doy una idea de cómo se vería en mi PC

Esta maravilla amerita un comentario del viejo Winkyteh. La verdad me sorprendió mucho el juego se nota que tiene mucho laburo puesto. Me alegra mucho que la comunidad que en su momento me dio todo hoy en día siga creciendo así. Desde que me lo contaste hace unos meses en Mardel me quedé pensando en como iba a quedar y la verdad, me saco el sombrero Golsi, vos y Speed son 2 cracks!

Mucha suerte con el proyecto chicos! Voy a darme una vuelta cuando este el juego listo, por los viejos tiempos :slight_smile:
PD: Agreguen un ZP también no sean malos (?

Atte: Winky-!

si por fin voy poder poner mi PC , al maximo con mi

Ryzen 5 1500x y RX 580 8GB DDR5 y mis 16GB de RAM sera una buen aprueba para aver como me anda y estoy muy familiarizado con el motor del unreal era bueno en 1999 :smiley: que bellos tiempos ojala salga pronto ya tengo ganas de jugar :DDDDDD

Esperemos que con los 8gb de vram que tengo me tire bien, no como el exterminio que parece un reactor nuclear el gabinete

PD:

SPAM!

geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Se ve muy bien y parece estar bueno!
Lo único que no me gusta es que se sincronizan las cuentas eso ya lo arruina porque va a seguir siendo el mismo abuso para los RR altos, y nunca van a seguir los nuevitos porque se aburren…

Primero, me parece MUY MUY bueno…creo que ya arriba dijeron “con de todo”…así que seria mas de lo mismo.
Lo que si, me parece bueno, es que se mantengan ambos juegos y que estén sincronizados, justamente (en una parte [la otra no importa]) el tema de los graficos es algo a tener en cuenta por la pc que cada uno tenga y sus posibilidades economicas.

Frente a ello, vi una respuesta:

Y queria decir tanto para el como para el resto, si es que sirve de algo, contribuir a la causa, que dejo dos probgramas, para que sepan que pc tiene cada uno y (capaz, si speed tiene tiempo y ganas), pueda responder a cada cual, las posibilidades de jugar el ZC2 cuando este disponible…PROBABLEMENTE no respondera a uno por uno, si no, que pondra los requisitos minimos de la pc para poder jugarlo.

Dejo capturas mias de mi pc con esos dos programas, espero ayude y les sirva.

https://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

https://www.ccleaner.com/speccy/download

Bueno muchachos, también hay gente que pide cosas imposibles como correrla con la primer camada de kristi nets. Sean realistas

Y mi ZP? Donde esta mi ZP?

Muy buena speed sos un crack

ahi tenes a la gatita de LNJ

tengo que felicitar esto, esto de muestar como la comunidad sigue creciendo y no la mata el tiempo, se renueva todo el tiempo y siempre piensan algo nuevo para innovar y seguir atrayendo gente nueva, me encanta ver esto, los graficos, y la nueva jubalilidad que va a tener, espero que lo abran rapido

muy poco rancio tu analisis, vuelve a editarlo.

Se esmero mucho déjalo Gil xd

sabes lo que es durante años insultar a modeadores/golsilver/flor y demas gente, y ahora decir algo positivo, hice lo que pude si no te gusta me podes chupar la pija

Ahora si

La verdad un genio speed, lo complejo que debe ser ese laburo, pero en los videos se ve genial
Quiza estaria bueno tener 1 servidor a la par del zc viejo y uno desde 0 con la nueva version!