Anunciando Zombie Carnage 2

y kpo, para cuando ?

Manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Vaya, ni sabia de esto, se ve interesante de verdad, me asombraron y eso que no juego zc hace como ufffffffff mil años creo

Muy bueno loco, se nota q en verdad se gastan en la comunidad y no la dejan tirada.

Igual en mi tocadiscos de los 50 no creo q corra pero bueno, sigue siendo un gran paso para la comunidad.

Fua loco alto laburo cracks idolos masters galacticos
una felicidad cargo

alguna novedad?

Te felicito hdp te lo curraste al fin, seguro que el dia de inauguracion aparezco como un rancio, y le voy a pegar a conejo en la cabeza por no decirme, seguramente esta ahi en el cyber estafando viejas con la sube jajaj

salu2

Puedo jugar a el ZC2 con un sistema operativo de 32 bits?
Una memoria ram de 4 GB?
Un procesador Intel (R) core ™2 CPU. 6400 @ 2.13 GHz 2.13 GHz?
O sea con eso correrÃ*a el CS2 en mi PC?

te recomiendo pasarte a uno de 64 para poder usar todos esos 4gb de ram y no, vas a necesitar una grafica sino, imposible

A bueno ya veo como hago entonces se me ve imposible jugar :frowning: o si no hasta tener una compu mejor

agregando una grafica como una gt 1030 por ejemplo, vas a poder jugarlo sin problemas sin tener que comprar nada mas

Gracias pa :slight_smile:

amigoo que lindo <3

emmm, bueno

Terrible pinta :smiley:

yo solo espero que sea como dice ,que las cuentas sigan con los rr y lo que tienen, porque juego desde el 2011 y ya me comi 2 reseteos en el bloodhell(o 1, no recuerdo bien) xd, despues de eso, cuando murio el bloodhell me tuve que pasar al nightmare, jugue un tiempo y como que hace poco volvi y inverti bastante para llegar a los resets que tengo, solo solin sólito.

Quien los conoce a los mulos(?

lamentablemente van a tener todos sus mismas cuentas compartidas, no te preocupes igual que si se empezaba de cero ibas a seguir teniendo tu cuenta del zc1 ya que los servidores del cs no van a cerrar ni nada por el estilo

Desde cero y nada mas, muchos nos comimos los reseteos y el cierre de inferno en mi caso, hay que apoyar al proyecto que es totalmente distinto al zc convencional.

Va a estar buena la cosa, cuando salga tendré que sacar la billetera. :Banane54:

Muchisimas felicitaciones, admiro el empeño que le meten y dedican. Yo en un momento se me dio por preguntar porque no hacian algo mas actualizado, porque no se abren un poco mas al publico, sin limitaciones. Y cuando me dijeron que no iba a ser posible pasar esto a algo como el CS GO era porque claramente ya tenían un trabajo mucho mas interesante para presentar y que lo vienen viendo hace bastante. Los felicito por querer seguir adelante con su proyecto y decirles que todo el esfuerzo que le meten va a ser recompensado, estoy seguro que muchísima gente que descubra este juego le va a encantar. Cuando este listo seguramente volveré a Imperio LNJ. Un Saludo!