Anunciando Zombie Carnage 2

Ni lo había visto a ésto, y uffff. Se me pararon los pezones de las costillas.
Ah re deforme era xd

Por las causas de los reseteos de los svs, llevaron al cierre del New Blood. No quiero que pase en el Ningh ni en el zc 2

Que sigan las cuentas igual…

x2

PD: Cuando abre el zc2 ?

Pero el ZC2 es otro juego, no estoy diciendo que reseteen el night, solo que el zc2 debería empezar desde 0 para más oportunidad y competitividad a los nuevos.

Porque vayamos al grano, muy pocos son los que aportan ahora en el night, muchos prefieren ganar códigos.

Concuerdo con el masi

Ufffffff… Ya me exite de solo pensar en el juego final.

Tiene buena pinta, voy a estar pendiente a la salida para entrar a viciar un rato.

PD: gemize que feo ser vos

Gemize esta desaparecido man, nos bloqueo a todos de todos lados y nadie volvio a saber de el

jajaj a mi me hablo al lol, me dijo “me baneo el pelotudo de player por spoilear end game”

yo lo tengo en wsp al negro planero,cada tanto hablamos

Me habia olvidado de eso, ahora lo desbaneo jajaja

Preguntale que mosca le pico, por que un dia nos bloqueo a todos de discord, wsp, lol, epic games y eso jajaja

dice que le hables que tuvo que ‘‘prestar’’ su celular, fija que la policia recupero el celular o lo bloquearon, negro chorro que anda

Que negro ladron jajaja

Soñé que tenia 33 semanas de embarazo pues si en el sueño me dijo cuanto tenia de embarazo y todo, soñé que estaba en un juego de zombies y uno me persiguió me comió la panza y luego de haberme sacado al niño de la panza el bebe se convirtió en un mini-zombie por que el zombi lo había mordido y después los dos me persiguieron para terminarme de comerrrr. Fue muy rarooooo!!!
Estoy super loca enserio jajajajaja, no les ha pasado algo así de raro?

?

Ban por pelotu3

se llama laura, me hace acordar a alguien…

que carajos?

va a quedar tremendo!!!
Lo espero con ansias

mortal!!!
Va a estar buenísimo