Chau , suerte a todos con el vicio… me retiro de esta comunidad … muchas horas de vicio , amigos … enemigos , bue !
Casi 1 anio y medio viciando a full , llego mi hora!
Encima para el anio qe viene van tirar recet al server , tonces… es al pedo admin puntos etc etc… ya que es asi qe los de Imperio LNJ tiene la plata de los pibes!! Yo no quiero empezar del 0 a cada anio qe pasa… eso no es justo… a los “duenios=mods” de esa comunidad no le gusta la gente .apenas la plata y status les importa asi q me voy , y pasen joya … chau a mis “amigos” y chau a los enemigos! lo mejor de todos siempre va ser |PROMAFI4| [H]itman.- ese si es un gran amigo qe llevo por la vida, les dejo una cosa nomas … el clan qe hice los |PROMAFI4| al server Inferno , aguante para siempre los |PROMAFI4| el que quiera unite al clan , admin . jugador , todos , no hay drama!!
y siempre que se nota un |PROMAFI4| acuerdense de SubZ3RO.-
Chau pibe me das asco la verda yo no me creo mas que nadie pero cuando te creiste mas que los demas ahi me empesaste a dar asco la verda que te deseo lo peor y ojala que te mueras xd
Chau hermano suerte en tu otra vida y nunca te olvides de mi eee , |PR0MAFI4| SM0K3 e.e ! suerte y me podes dejar tu cuenta ??? yo no le cambio el pw sabes que siempre la querri:D