

Yo le doy, nada mas señor juez.
La mama de es3* esta mas buena wachin!
vos le das a cualquier cosa nesecitado
Si vos le decias q estaba re buena en southbox y qsy, che virgen JAJAJAJAJA ![]()
Pal chombi (?
Pal chombi (?. Mi cara salio cortada :v

minimo para decirme algo escribi bien negro planero
PD: 
Este es el bichito que pesque hoy, Es casi igual al tiburon que pesco colo… ( Pr0 Ki113r Cuervito.- ) AJAJAJJA ![]()
es igual a vos che
Lo que no entiendo es porque le puso una remera ![]()
jaJAJAJ gemize puto genio
Pos, en el evento anime de mi ciudad, se llama “Miku Kawaii Fest~”, bueno aqui pintado de guason “the joker” especialmente para mi novia n.n


KhÊ
correntino pelotudo

chupala inmigrante
con esa cara de persona sin dni me queres decir algo, anda juntate con gemize y vuelvanse a bolivia
dale pelotudo, actualiza mi virgo historia en tu thread :v