Detras del Chombi "pone una foto tuya"


Yo le doy, nada mas señor juez.

La mama de es3* esta mas buena wachin!

vos le das a cualquier cosa nesecitado

Si vos le decias q estaba re buena en southbox y qsy, che virgen JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue:

Pal chombi (?

Pal chombi (?. Mi cara salio cortada :v

minimo para decirme algo escribi bien negro planero

PD:

Este es el bichito que pesque hoy, Es casi igual al tiburon que pesco colo… ( Pr0 Ki113r Cuervito.- ) AJAJAJJA :smiley:

es igual a vos che

Lo que no entiendo es porque le puso una remera :confused:

jaJAJAJ gemize puto genio

Pos, en el evento anime de mi ciudad, se llama “Miku Kawaii Fest~”, bueno aqui pintado de guason “the joker” especialmente para mi novia n.n

KhÊ

correntino pelotudo

chupala inmigrante

con esa cara de persona sin dni me queres decir algo, anda juntate con gemize y vuelvanse a bolivia

dale pelotudo, actualiza mi virgo historia en tu thread :v