Volvi yo ![]()

alto feo sos amigo sabelo ![]()
wachiplanegro, seguro ya te banean
que carita papa eh, te cruzo por la calle y te pongo un balazo en el mate sin pensarlo dos veces
Jajaja xD
jqjqjq ![]()
:v

-Juajuajua
Vi luz y entre (?
-Waaa yooo jajajaaj c:

Bien trolazo.
los musculos te los olvidaste en otro pantalon papa
algo despeinado
[QUOTE=V8;Juan;523000]
algo despeinado[/QUOTE]
hermano, la barba que pegaste!! ajja te quiero
ahi subo una mia
![]()
A lo emo y a los $wagg



-Jajajaajaja
Viejo, no se como te da la cara de romperme las pelotas con la pinta a negro chorrito que tenes. Te falta el vinito en tus fotos y quedas completo.
Creo que concordamos en que si vemos a assasino caminando hacia nosotros, nos cambiamos de vereda(?
Con un amigo re duros en año nuevo, yo soy el de remera negra, aguante el metal lml