Detras del Chombi "pone una foto tuya"

Volvi yo :smiley:

alto feo sos amigo sabelo :wink:

wachiplanegro, seguro ya te banean

que carita papa eh, te cruzo por la calle y te pongo un balazo en el mate sin pensarlo dos veces

Jajaja xD

jqjqjq :stuck_out_tongue:

:v

-Juajuajua

Vi luz y entre (?

-Waaa yooo jajajaaj c:

Bien trolazo.

los musculos te los olvidaste en otro pantalon papa

algo despeinado

[QUOTE=V8;Juan;523000]
algo despeinado[/QUOTE]

hermano, la barba que pegaste!! ajja te quiero

ahi subo una mia

:slight_smile:

A lo emo y a los $wagg



-Jajajaajaja

Viejo, no se como te da la cara de romperme las pelotas con la pinta a negro chorrito que tenes. Te falta el vinito en tus fotos y quedas completo.

Creo que concordamos en que si vemos a assasino caminando hacia nosotros, nos cambiamos de vereda(?

Con un amigo re duros en año nuevo, yo soy el de remera negra, aguante el metal lml