Detras del Chombi "pone una foto tuya"

Con Chris Schweizer en una HeatBeat Night con Ørjan Nilsen

me voy durante un tiempo y de la nada starrk postea fotos en detras del chombi, que mierda está pasando con el mundo?!?!?!

Ese es pablo, pelotudo

18

18

me gusta.

Ya te imagino en tu casa Aleexiis.-

jajaja el me gusta de alexxis no fue tan vacio como parece e.e

Feliz 7.0!!

1 reset

35kk ap

Me haces sufrir

puta bida

Que generoso golsilver

GOlsi DJ

bueno les dejo una fotora del año pasado :stuck_out_tongue: , de onda nomas
a pedido de golsi <3

Con Mis Ñeris, Mis Compas , Mis Segundas Los Hermanos Que Nunca Tube…
#Rafaela Al Mando Vo Sabé’ :wink:

CUENTENLA COMO QUIERAN!

Altoke

Lo que le gusta a tu novia en la boca

Jajajajajajajajjajaja[quote=golsilver;534516][/quote]

jajajaj awantia Xd