somos 3…

somos 3…

somos 4 jajajajaja
¿anduviste cargando la sube?
Con un amigo re duro en Mc Donald’s :'v (soy el de gorra)
JAJAJAJAJ que hijo de puta!!!
Aguante la maria juana amigo
mas que duro tiene cara de mono boludo jaja
JAJAJAJA AGUANTE!
Porque no posteas una foto tulla y vemos quien de los dos tiene cara de mono? O tenes miedo de mostrar tu fealdad?
#HI

[ATTACH=CONFIG]33576[/ATTACH]
[QUOTE=Th3M4ST3R;528215][/QUOTE]lovago sos vos?
krolinha te re doy ; ))))))))))))))))))))))))
Una de hoy ![]()
con la doña
Ganador ese lovago JAJAJAJJA
En HeatBeat con unos amigos y mi novia.

Y un par con mi novia <3



Con toda la facha river, esta linda tu novia

Disfrutando del descanso con -12° de termica…
gemize LTA
que quiere la barba de Messi
gemize agarra una pala negro vividor
JAJAJAJAJAJA todavia nose si sos pavlo o facundo :v
Gemize deja de vivir de los planes pelotudo.
Esto fue en el concierto de Slipknot el año pasado! Yo soy el de sonrisa grande e.e
En un 15 del finde pasado
cool:
por esa foto asumo que usas fritolin para cocinar y que te gusta que te limen el buje