NO MAS BAN PERMANENTE en ZOMBIE CARNAGE LNJ REACTIVAREMOS TODAS LAS CUENTAS DESACTIVA

El staff a estado analizando por mucho tiempo el echo de que muchas cuentas fueron desactivadas por el echo de “cheat” esto nos llevo a analizarlo muy de lleno y notamos muchas cosas como por ejemplo.

1 - muchos usuarios utilizan cheat para querer levelear sus cuentas mas rápido y sacar esa ventaja que otros les llevan cosa que esta muy mal y el uso de cheat seguirá siendo penado.

2- muchos otros usuarios prestan sus cuentas para “sacar ventaja” ya que no pueden utilizar sus cuentas el tiempo q tal vez otro usuario si y esto provoca que a la persona que le prestan la cuenta utiliza cheat y la cuenta que tanto tiempo una persona se esforzó en levelear sea desactivada por algo así.

3- notamos que la gente dice ser hackeada cosa que no existe, ya que analizamos todas las cuentas y notamos que sus contraseñas son “muy fáciles” y cualquiera con 2 minutos de su tiempo la adivinaría a la larga logearian en su cuenta y al usar cheat se la desactivarían.

Dado estos echos que están ocurriendo, hemos decidido que en ves de banear las cuentas permanentemente que sean baneadas por X tiempo no menor a 1 mes, todo dependiendo de la gravedad y de el nivel y resets que tenga la cuenta a sancionar por el uso de cheat.
a la ves, si dicho personaje vuelve a ser denunciado luego de que el tiempo de ban termino, dicha cuenta tendrá doble penalizacion.

De esta manera estamos evitando que la gente que fue hackeada o la que presto cuenta, tenga la oportunidad de volver a seguir jugando y no perder todo el tiempo que jugaron por el echo de “una mala pasada” ya que notamos que también mucha gente deja de jugar y mucha otra gente invierte dinero es su cuenta y por culpa de un tercero pierden aparte de tiempo también dinero.
A la ves de esta manera habrá mucha mas gente jugando que dejo de jugar o que dejaría de jugar por dicho problema de esta manera habría mas servidores de zombie carnage llenos.

a la ves todas las cuentas que fueron desactivadas en un tiempo mayor a 1 mes serán REACTIVADAS y podrán volverlas a usar, el resto de las cuentas que fueron baneadas hace poco les añadiremos un tiempo de ban no mínimo a 1 mes.

NOTA IMPORTANTE: si la cuenta tiene menos de 2 reset sera baneada PERMANENTEMENTE esta nueva regla solo es a gente con 2 o mas reset.

esaa vamo a chitear en el zc loco

Bueno, hay cuenta desactivadas hace 1 año ponele… Se vuelven a activar?

Estaria bueno que se desactiven las cuentas que usaron cheat’s, speed o cosas asi, y para reactivarlas tenga que pagar un tanto de efectivo y asi sucesivamente…

Esta perfecto igual, esta bien.

ON: Se va a llenar de chiteros ahora xd.

sinceramente algunos duenios daban a propocito su acc para qe la desactiven pero x otro lado esto esta bueno para qe todos los server se llenen como antes y todo vuelva a hacer lindo

this.

On: mmm… esto me recuerda al mc, cuando alguien usaba x-ray se lo mandaba a jail x determinado tiempo… a la larga lo siguen usando (al x-ray). aunque creo que un mes es demasiado como para que lo vuelvas a usar, aunque sea lo van a pensar dos veces antes de volver a hacerlo.

eso sería aprovecharse de los pelotudos

si la cuenta es menora 5 resets sera BANEADA PERMANENTEMENTE.

Y si es mayor minimo sera 1 mes, depende de la cantidad de resets q tenga, puede ser 1 mes 2 o 3.

No habra muchos chiteros, maximo 1 ves cada 3 meses, recorda q si la misma cuenta se utiliza 2 veces para chitear en ves de 2 meses seran 4 y asi susesivamente ira incrementando.

se jaja esta buena la medida que tomaron

Me gusta, mas pelea en el top15 ahora, porque la mayoria de los que tienen mas rr estan desactivadas :v

Jebu, que no te pase kpo ahora jaja

Todo Gracias al pollio :D…

Gracias gol por aplicar la regla. Por mi es lo mejor.

Hola tengo sueño, me voy a dormir una siesta. Joni te quiero no me putees por desvirtuarte (L

pd : me gusta mucho la pija en la cola

muejeje

Magnifica Medida para las cuentas desactivadas , ahora se llenaran los sv del zc como antes :smiley:

GOL EM todas las cuentas seran reactivadas osea toditas perooo si buelven a denunciarlas y son menor a 5 rr los volveran a desactivar o alas cuentas de 5 rr para bajo nola activaran esa parte no entendi

todas se activaron, las q ahora en adelante tengan menos de 5 reset si chitean esas seran desactivadas permanentemente las demas seran baneadas por X tiempo

vamoss que grande mi cuenta de 12rr se va reactivar

No era mejor poner sxe a los server y listo? Ya que tiene un global ban… creo que seria mas justo.

No porque muchas personas tiene problemas con el sxe… por eso están puestos algunos sv sin protección de sxe. Y es justo para todos, porque van a Re activar TODAS las cuentas.

Todas las cuentas se van a re activar… Pero si te enganchan con cheat y tenes menos de 5 rr, no te ban a banear por 1 mes, si no permanentemente.

Bien ahi, el night estaba re aburrido ya

mas competencia en el top15

:smiley:

pd: tengo los servers off.

Oh! Que bueno xD volvere al night para jugar con unos amigos que les desactivaron la cuenta !