Esto me gusta , porfin hacen algo por los boludos que prestaban la cuenta e.e
che gol y desde cuanto se implementa esto?
Esa buena espero que me ayan desactivado la mia jejeje
si me desbanean juro que voy a llegar a top 1 en 1 mes o menos D:
na broma, yo regale mi cuenta cuando note lo aburrido que era… por tal modo al que se la regale nose si la presto o que carajos le usaron speed y lo banearon.
es posible desbanearme?
Naga … Desbanearon a TODOS!.. T O D O S… Estas desbaneado…
[b]
YA mismo
[/b]
En realidad no es justo por que se sabe MUY BIEN que las cuentas no se deben prestar(si te la piden)… lo dice al comienzo de cada ronda que jugamos (Si la prestas de onda es tu responsabilidad) y ademas no todos son santitos a los que le banearon las cuentas… Ahora los que juegan correctamente estan igual que aquellos que les “hackearon” la cuenta (poner contraseñas como la gente al mail y a la cuenta) o la prestaron (sabiendo las concecuencias) y les usaron cheat… no veo que sea justo reactivar las cuentas.
Pero por un lado es bueno ya que serian muchos mas jugando y eso es mejor, mientras mas es mucho mejor.
estaba por decir lo mismo…
Me gusta por que hay mas competencia, pero dsp no me gusta tanto… Si chitearon o algo por el estilo jodansen, estaria bueno que las cuentas desactivadas no se activen devuelta, que sea de hoy en adelante con las cuentas de ahora xd. Para mi estaria mejor que para activar las cuentas tengan que pagar, si se mandaron una cagada, todo tiene su precio, mi humilde opinion.
Igual bien, mas competencia xd.
ahora siento que va ser mas entretenido va haber mas competencia
Ahh bueno, tanto querian que vuelva(? JAJAJA xd
En fin
Que Bueno se va poner esto e.e…
Que bueno podré viciar ^^
Ahhh chitear(?
a we , lo que faltara ahora , y algo tenian que hacer pero bueno BUELVE GASPI AHORA , puro chit espero que agan algo , y pongan el pluning para Los que tenesmos el cs steam original para que podamos escuchar a los otros y sxe_screen
Ahorra esta claro xd
la verdad esta muy bueno eso che y es verdad lo que dice golsilver
hey Golsilver si no se mi contraseña y para recuperarla no puedo porque el email fue borrado que hago para Recuperar mi acc ayudame xfa
El Pj se LLAMA:LAU
NOTA:EL PJ es del Nightmare
hola goldsilver yo tambien perdi el email
como ahogo para recuperar la por favor
ninck:es pulpito
y no tengo el msn para recuperar como hago
ahora salen todos con que perdieron el e-mail para ganar acc, jeje.
no por que no tenemos msn para recuperar la pass nada mas
No soy dueño de hotmail, si perdieron sus emails solo bill gates puede ayudarlos yo no.
Ya le estas cagando la ilusion a los pibes justo despues de recuperar sus personajes.