Quien es Bill Gates?
Hola, Soy Bill Gates.
… es re conocido, es el dueño y creador de microsoft, uno de los hombres mas ricos del mundo
GoldSilver, Porque No Pones SxE De Una Vez, y no Hay Mas Chiteros Solo Digo ,
porque a muchos no le funciona el sxe
Me alegra que algunos amigos recuperen la cuenta que por bldos perdieron jaja. ¿Me parece ami o se esta desvirtuando el hilo? Orden por favor.
buelveeeee luciferrrrrr !!1
Contate otro chiste. Vos te pensas que el sxe sirve para algo? xd
Ya era hora que pusieran una regla buena e,e Pero esta mejor y las pjs de menos de 5 reset seran desactivadas si usan speed??? oh como era
volve al colegio
Todos los personajes desactivados con menos de 5 resets no se re-activan y la regla no aplica a estos tampoco, es decir que si vos tenes 4 resets y usas cualquier tipo de cheat (ejemplo aimbot) como castigo es ban permanente.
jajaj y este stark que me borra los mensajes? todos ponen cualquier cosa pero ojo, me borra por aclararle al pibe quien es bill gates…
on: no me parece para nada bueno esto que hacen, pero boe cosa de los dueños
sera ban por ip ? seria lo mejor ya que si usan speed, wall u otras cosas, hacen banear 1 cuenta y juegan con otra ya que la mayoria son todos cuentas prestada…
Todos los servidores estan con sxe menos el N1 y B1.
Mal ahí eu
jajajajaja
Que mas se puede decir ya se aplico la regla esta bien y hay muchas felicidad para los que fueron reactivaron
Pd:Golsilver me dijo que las pj desactivadas no se podian re-activar y ahora llega esto :o
[b]Todavía no entiendo bien :$?
Todas las acc ya fueron reactivadas sin importar que rr o no? pero desde ahora las menores al 5to rr se quedaran en permanente si es que se vuelve a desactivar luego de esta nueva regla o estoy mal? porfa que alguien me aclare el duda.
PD: Gol, nos esta dando el permiso de usar cheats? pero ya dándonos a conocer la penalizacion?.[/b]
Todas las cuentas fueron activadas, TODAS, T O D A S.
Y las cuentas que usen cheat con 2 rr o menos, son desactivadas permanentemente supongo.
Lo unico bueno es que hay mas competencia, dsp no me gusto que hayan activados todas.
Ah oka esa era mi duda grax Salu2.