porq el putito de gogeta esta activado y yo todavia no -.-
Creo que gogeta no fue desactivado todavia… Y vos tendrias que tener local asi que no te quejes, y no insultes.
Tenes tantas cuentas vos flaco, fijate unas de 25 cuentas desactivadas que estan activadas.
no pelotudo, si chiteas 1 dia te banearemos pero no permanente sino ponele 1 o 2 meses, si luego de ese tiempo volves y seguis chiteando en ves de 1 o 2 meses tendras 3 o 4 meses de castigo y asi susesivamente o sea que si chiteas para ganar ventaja 1 dia perdes muchos meses q jugando bien podias haber ganado aun mas.
pero no entiendo porq yo sigo desctivado y gogeta q uso wall no lo castigaron y yo tengo q estar esperando asta q me desbaneen?
no si ami me banearon a el q le den su castigo -.-
http://foro.imperiolnj.com/threads/79005-Denuncia-usuario-G-oGe-T-a-SS-J-4-Aimbot
gol mira lo q pone ultrablade y yo con mi pj desactivado todavia -.-
saludos cuidensen :3
Tu cuenta fue descubierta usando cheats hace no mas de 10 dias, el castigo actual por uso de cheat son 60 dias la primera vez. Tu personaje efectivamente fue reactivado, pero debera cumplir el tiempo de ban estipulado por el nuevo reglamento (en proseso). O acaso creias que podias hacer uso de cheats sin ninguna consecuencia?
yo quiero q me la conteste gol aver q opina el porq yo estoi desactivado si yo tengo q esperar mi castigo el tambien lo deveria esperar
Mira golsilver no maneja los bans, y sinceramente le debe chupar un huevo tu situacion. Tu cuenta chiteo, 2 meses baneado te guste o no.
aver si vos entendes el la re chiteo y ni lo banearon si te pones en mi lugar estoi esperando asta el 24 y el juega? nadie tiene coronita aver si te pones las pilas aunq no seas moderador de denuncias me la re soba si no sos pero el la chiteo y no le hicieron nada -.-!
vos fuiste baneado recientemente kpo lee bien y bancate el ban JAJA
me lo banco al ban pero no es asi la cosa saludos a tu mama cuidale las nalgas
Lo que el sea, haga, haya hecho o deje de hacer es problema suyo, no tuyo firulay. Yo no tengo forma de comprobar si chiteo o no, o cuando fue baneado/desbaneado. Eso lo tenes que hablar con un moderador de denuncias.
eso lo q voi hacer gracias playercito
con esto el cheater de maguito volvera D:
JAJA tan así (? JAJA ni volví y se quejan, paren de llorar manga de nenas, ya esta implementada la regla…
Que pueden hacer?
Se ilusionaron muchos con pasarme e,e JAJAJ
no te pueden pasar xq sos vago, entonces tu unico trabajo es viciar a loco en el zc las 24 horas asi que su nombre tenes que cambiarse y te llamar VaGuiTo saludos
AJAJ miedo(? por que sabes que cuando vuelva a viciar te va kber el top1 cono, mejor seguí tirando rr, así tardo un poquito mas en pasarte. JAAA
Saludos…
deja de desvirtuar chitero injunable
Bueno ya esta, ya se aclaro todo, Las cuentas ya fueron re activadas.