postea tu peor pesadiya....

boe como oy tuve 1 sueño q recien aora me estoy dando cuenta lo qpaso… me kiero matar la cosa es asi…

soñaba q estava en la pc mirando 1 video con la mejor amiga de mi ermana… q ami me kiere como 1 hermano… y yo aora estoy medio peliado con mi novia… tonces tavamos biendo la pc eya sentada arriba mio y tavamos con las cabesas juntas… de la nada me tira como para 1 beso y yo me corro… y depsues yo le tiro para 1 beso y nos besamos… y en eso de la nada aparece mi amigo… q nose q carajo asia ai… xq encima no conoce ni ami novia ni a la amiga de mi ermana… y dice… aora le voy a decir a tunovia… y me desperte…

y aora tengo miedo…

Mi peor Pesadilla Fue q Pasaba Todo lo de la pelicula “Entidad paranormal” No Actividad eh. ENTIDAD xd jajaja Era re loco bld. me cage hasta las patas. Me levante alas 6 de la mañana y no pude dormirme de vuelta u.u Te deja traumado esa pelicula :S

yo cuando vi soy leyenda . no pude dormir por 2 dias , por la parte cuando lo tiene q matar al perro :frowning:

cuando era chiquito tenia miedo porq habia visto una peli de una tremenda vivora y me cagaba todo a la noche me iba con mis viejo e igual tenia miedo jajaja como a los 7 o 8 años por ahi :3

soñe tipo como si fuera la pelicula del exorcista… osea yo no era el papa yo era una persona comun asi en la casa y pasaban cosas… creo que ese hasta ahora

entidad la qe cuando ma mina prende el cigarro y aparece el fantasma? esa es la parte que me cage mal y todas salimos corriendo xDDDDDD

la mia fue cuando vi esa pelicula qe prendio el cigarrillo aparecio el fantasma, dsp lo soñe, soñe qe una amiga estaba con nosotras prende un cigarrillo y aparece u.u me levante re asustada y no dormir :confused:

A los 9, 10 años, mi peor pesadilla fue que me secuestraron ami y a mi hermanito para matarnos, ese dia me lebante y quede traumado :expressionless: no pude dormirme ni lebantarme de la cama :confused:

Yo caudno tenia 5 o 6 años tuve un sueño q escuchava todos ruidos raros afuera yo estava adentro de mi casa solo a las 3 de la mañana y escuche q alguien entrava y venia para mi piesa escuchaava como caminava y entra ami piesa con un arma y hay me desperte con un cagaso xd

cuando tenia 5 años soñaba con el coco

todos soñamos con el coco u.u

[quote=“Barbii,post:10,topic:24776”]

todos soñamos con el coco u.u
[/quote]quien es el coco o.O, no es cuco?

yo tengo 16 y sigo soñando con el D:

[quote=“Fraan,post:11,topic:24776”]

las 2 cosas.

[quote=“Barbii,post:13,topic:24776”]

[quote=Fraan;173835]

las 2 cosas.
[/quote]pero on el cococ sueñan los dibujistos animados
con el cuco los nenes argentinos xD

coco y cuco es lo mismo. distinto nombre pero la misma cosa, yo cuando era chiqita miraba abajo de la cama antes de dormir u.u

Gracias por tanto.

Ehm, no se, no soy de tener pesadillas, pero cuando tengo casi siempre son con que me caigo de lados muy altos…

eso le pasa a todos ¬¬

eso ami me pasa tambien , tambien cuando me tropieso o piso algo ondo muevo la pierna y me despierto y quedo con la sensacion xD

Homero - El Coco Está En La Casa

La peor pesadilla que me acuerdo a la fecha fue cuando pasaba algo parecido a la intro del Diablo 2 cuando estaba con la familia, y se veia como iban matando a todos, y que no se podia hacer casi nada porque no habia manera de hacerles frente (ya que eran como una especie de espiritus, si ven la intro del Diablo 2 lo van a entender eso.

Despues invasiones zombie tener que dormir en el piso y turnarse por ahi ni dormir, tapar las puertas ver como se caia todo a la mierda (recuerdo que a uno le caian escombros y se moria asi), y despues un sueño medio flashero que mezclaba zombies, fuerzas especiales, la negra del killing floor, al unicenter, unos trenes y a giratina, amigos tanto de lnj como de la vida real, y que despues no se como nos terminabamos enfrentando a una forma extraña de giratina, el cielo se veia todo rojo como si estuviera todo roto, estabamos en un lugar lleno de trenes, como si fuera retiro pero mas grande, despues de la nada sacaba unas botellitas tipo los PP MAX del pokemon y le decia a cada uno que nos convenia esta habilidad o la otra, y terminabamos enfrentandonos a un giratina que estaba causando todo esto o.o ahi me desperte :stuck_out_tongue: Sin embargo a estos ultimos los considero mas sueños que pesadillas, porque no me desperte agitado como en la primera.