Cuando tenia 9 o 10 años soñe con un buitre con cara de Ryuu are cualquiera… Ahi va la posta Cuando era chiquitito tenia un sueño que no me lo podia sakar de la cabeza , cuando lo pensaba no me lo podia sakar era un chabon tipo zombie con pinches pero no era normal era un zombie todo blanco y gris sin rostro y cuando me tocaba me sakaba sangre y lo sentia POSTA y asi veo como terminan matando a mi vieja y cuando la defiendo me come ami pero el sueño no terminaba ahi … cuando me levante pense que el sueño habia terminado pero no y aparece mi vieja en la cosina toda blanca sin sangre , mi gata muerta y toda la casa destruida … salgo afuera y estaba lleno de zombies y no sabia que hacer entonces lo primero que pienso " AH SI LA ESCOPETAAA"
entonces cuando la voy a buscar veo a mi vieja caminando y adivinen que pense " MAMIII" pero no me respondia… Y ahi cage fuego asi termina mi madre matandome . Un sueño de mierda no me lo pude sacar de la cabeza por mas de 2 semanas.
Otro clasico es la chabona del exorcismo de Emily Rose , que ami me hicieron jugar " The Maze Game" y un test de aisaimer que ambos terminan con esta chabona gritandote :‘( :’( .
Saludos
mi peor pesadilla fue hace 1 o 2 años… para que se den una idea, un edificio, un piso 17, con una ventana que da al rio de la plata
soñe que me levantaba de la cama e iba al living y miraba por la ventana y veo como un tsunami enorme viene desde el rio de la plata hacia todo vnte lopez, cuando la ola empieza a caer, ni bien se acerca a mi me despierto con los ojos abiertos, como asustado… creo que ese dia me desperte un poco paranoico, y no pare de pensar en eso…fue una sensacion horrible, parecia real… encima sentia como se me erizaban los pelos de la impresion de ver algo semejante a eso…
weno como la mayoria sabe, lo mas preciado para mi es mi vieja, a la cual doy gracias por darme vida ^^
el sueño empezo asi:
Yo estaba con mis primos en casa, jugando lo mas bien a la play 2, y de repente, se escucha una explosion IMPORTANTE, tan fuerte que rompe los vidrios de las ventanas, salimos a ver que era, cuando miramos el 50% de las torres donde vivo, no estaban mas, entonces mior a mis primos y a mi vieja y les digo " muevanse YA, no pregunten, ni se les ocurra mirar para atras, corre y callate!“, corremos mas o menos 20 cuadras y me encuentro con que flasheramente, estaba el lugar PLAGADO de zombies, entonces les digo: " escuchenme, metanse en ese negocio sin hacer el mas minimo ruido, y se quedan ahi yo voy a buscar algo para aunke sea sobrevivir la noche”, el mayor de mis primos me dice:" yo te acompaño, no te puedo dejar ir solo despues de mantenernos con vida" y yo le digo: " dale, pero no hagas ruido, si no morimos aca, y ni mi vieja ni tu hermano nos van a hacer safar de esta"
Llegamos a la armeria que tengo cerca de casa, y sacamos absolutamente todo y al lado que hay una tienda deportiva, tambien, limpia la dejamos, volvemos y los zombies estan entrando, mi primo apunta con una 38 y le digo: " no no para!!, mira, y cuando miramos, se habian comido a mi vieja y a mi otro primo, salimos corriendo y nos metemos en un EKI que tenemos cerca, cerramos absolutamente todo, y a mi primo se le ocurre una idea, agarra y me dice " gordo, agarra ese pico y esa pala, que vamos a ahcer un boquete" le pregunto: " y para que carajo queres hacer un boquete?" me dice: “facil, para apliar el espacio y para hacer ademas una salida de emergencia, hacemos 2 agujeros, 1 que va al ciber de al lado y el otro lo vamos a hacer a la casa de atras asi nos vamos por las terrazas en caso que entren,” le digo, bueno, pero rapido que no me gusta mucho la situacion de afuera, hacemos el primer agujero al cyber y todo bien, descansamos un rato, aprobechamos a tomar algo y comer porque ese cyber era un maxi kiosco tambien. Cuando terminamos el otro agujero resulta que de puta casualidad habia un zombie del otro lado y se lo lleba a mi primo y yo quedo impotente sin poder hacer nada, cierro ese boquete y escucho que rompen la entrada del cyber, cuerr el boquete del cyber y me quedo solo con una bela en la esperando a ver que pasa. Y que mierda paso?, entra un solo zombie por el boquete donde se lo lleban a mi primo y resulta que era mi primo hecho zombie, y me come el brazo y una pierna y cuando veo que uno me va a morder la cabeza me despierto todo chivado y te juro que la impotencia me quedo, y ensima me levante mirandome la mano y la pierna a ver si las tenia xD, porque no las sentia, pero era porque se me habian dormido por la mala posicion al dormid -.-
bue, no me acordaba bien una pesadilla que durara .
Antes empesar, le digo que cuando lo soñe, taba en bs as, en el Dpmentod e mi hermanos, en una cama alado de la ventana.
comienza:
tabamos en lo de mi abuelo, taban mi viejo, mi abuelo, mi vieja mi abuela, y no se, otra gente q no se ni que conche eran xD. Bue entonces, en el patio e mi abuelo, habia una puerta (no existe esa puerta en realidad) y yo, medio coo que escuchaba un rugido del otro lado. Abro un poquitito la puerta era un leon :|. La cierro al toque de vuelta re cagado. Voy y les grito a todos hay un leon hay un leon y entonces se ponene todos JAJAJajAjaj como va a haber aun leon , nono de encerio les decia. Entonces como q van a ver. Abreny sale el leon y se come a un tipo q ni se quien era xD. EN eso mientras se comia al tipo. mi viejo y mi vieja desaparecen del sueño, y mi abuelo asle ragando con mi abuela en el auto. Y yo, obviamente me quedo solo.
Yo ya taba tipo asi unas cuadras lejos de lo de mi abuelo. Y me encuentroa 2 tipos , con una uzi cada uno xD. Entonces habia como unas regitas bajitas alado nuestros. Osea tipo una rejita que llegara como mucho a la rodilla. Entonces aparece el leon medio lejos. Y cmo q vaoa s alir corriendo, y a un tipo se le queda enganchado el pantalon en la reja y se queda atascado, s elo come el leon :P.
Entonces, nos e como mierda, caigo en Bs As ( soy de la pampa). Tabamos ahi entrando a la entrada del edificio donde vive mi abuela, el tipo me abre la puerta y yo paso, peroa l tipo se lo come el leon xD. Entonce yo voy corriendo para los ascensores, cuando ya voy cerrando la puerta de este, el len se come al portero, que ni se habia dado cuenta de que habiamos entrado.
Bue entonces yo como q tengo una viste de la planta baja (yo estoy varios pisos mas arriba), como si tuviera una vision y el leon empieza a subir la escalera. Yo taba 5 piso, entonces cuando veo q el leon se asoma por la escalera de mi piso, bajo el ascensor a la planta baja, y pienso, los perdi lo distraje.
Pero, como tremenda flash, el elon bajo por el ascensor, y pienso la puta madre!o.O
Entonces, no se como, caigo en pico (mi ciudad) de vuelta xD. Me escondo asi como atras de una casa, el leon sige de largo por la calle. Osea no me comio y ahi termina.
Y lo peor fue que cuando desperte, al mismo tiempo que despertaba saltaba itad de mi cuerpo para arriba, y me choque una ventana de hierro que taba abierta-.-"
Chu q estabas traumado con el leon bld. Ademas cualquiera q te ayudaba o algo lo termina comiendo el Fuck leon. osea Nunca intentar algo viste. nunca agarrar la uzi de el tipo q tenia ese y Cagarlo a tiros xD
Chu q estabas traumado con el leon bld. Ademas cualquiera q te ayudaba o algo lo termina comiendo el Fuck leon. osea Nunca intentar algo viste. nunca agarrar la uzi de el tipo q tenia ese y Cagarlo a tiros xD
[/quote]jaja tenia 5 o 6 años xDD
ademas, en los sueños es igual que en la peliculas y series: nunca usan la logica xD
jojojoj alta pesadiya me desperte y me empeza a cagar de la risa xD
taba caminando por la calle lo mas tranki lalalala y derepente se me cae un dedo
O.o
sigo caminando tranki y puff se me cae la mano entera
siguo como si nada y se me empiezan a caer partes de cuerpo hasta q me empiezo a arrastrar solo la cabeza con la nariz xD
de repentre veo mis partes q se cayeron me empiezan a pasar jojo tondes me caliento y me salen 2 ruedas por las orejas y les hago una carrera xD