Presentamos Zombie Carnage 6.0

[blur5]Hoy voy a dar un adelanto a la nueva versión de ZC, Zombie Carnage 6.0

La nueva versión esta centrada en una nueva función: Los clanes[/blur5]

(Clickea en los links para ver imágenes)
[ul]
[li]Se podrán crearclanes dehasta 16 personas[/li][li]Cada clan tendrá un líder, que será el creador del clan[/li][li]El líder podrá invitar a quien desee a ser miembro del clan[/li][li]A la vez, el líder podrá darle privilegios adicionales al miembro que desee, promoviendolo a “delegado”[/li][LIST][li]Los delegados tienen la capacidad de (al igual que el líder) invitar y expulsar miembros al clan[/ul][/li][li]Al hablar por chat, aparecerá el nombre del clan antes del nombre[/li][ul][li]Al líder y los delegados, les aparecerá en verde, mientras que amarillo para los miembros comunes[/ul][/li][li]Podés ver estadísticas completas de cada miembro del clan[/li][/LIST]

[blur5]A la vez, se introduce un nuevo concepto propio a los clanes: El “caos”[/blur5]

[ul]
[li]El caos es un contador, similar a los ammo packs, pero totalmente separado[/li][li]De la misma forma que los jugadores tienen ammo packs, los clanes tienen caos[/li][li]Los miembros de un clan pueden ganar caos para el clan al que pertenecen de varias formas[/li][li]Las formas de ganar caos son[/li][LIST]
[li]Matando zombies[/li][li]Infectando humanos[/li][li]Matando nemesis, assassins y survivors[/li][/ul]
[li]El caos no se puede gastar ni perder, sino que sirve para el ranking de clanes[/li][ul][li]Los clanes son más caos estaran primeros en el ranking[/ul][/li][li]Al final de cada semana (Los domingos a las 24:00) cada clan según su posición en el ranking es clasificados como:[/li][ul]
[li]Clan campeón: El clan que se sitúa primero en el ranking se convierte por la duración de toda la semana que empieza en campeón[/li][li]Clanes victoriosos: En forma similar, los clanes que estuvieron cerca de ser campeón (están entre los primeros del ranking) se convierten en clanes victoriosos[/li][/ul]
[li]Hay armas nuevas exclusivas para clanes victoriosos y el clan campeón[/li][li]También el clan campeón tiene un skin humano exclusivo[/li][li]Al fin de cada semana inmediatamente después de asignarse los clanes victoriosos, el caos de todos los clanes vuelve a 0[/li][ul]
[li]Esto significa que la competencia por estar como clan victorioso (y por lo tanto también campeón) es semanal[/li][li]Este mecanismo permite que no queden primeros todas las emanas siempre los mismos clanes, sino que la competencia sea permanente y puedan surgir clanes nuevos[/li][/ul]
[/LIST]

[blur5]Por otro lado, hay varios cambios nuevos no relacionados con los clanes[/blur5]
[ul]
[li]Nuevo cartel que aparece al comienzo de cada ronda, mostrando información acerca de la última ronda[/li][LIST][li]La información incluye levels obtenidos, ammo packs ganados, zombies matados, humanos infectados, puntos humanos y zombie conseguidos y caos obtenido[/ul][/li][li]Mejoras varias en distintos menues[/li][li]Mapas nuevos[/li][li]Cambios en el daño de las armas de alto nivel (200 para arriba), tanto aumentado en algunas como disminuido en otras para balancear y hacer que todas valgan la pena[/li][li]Aumentada levemente la velocidad de los humanos para que sea más fácil salir a matar[/li][li]Mejoras de rendimiento en el server para evitar lag[/li][li]Removidas las armas en el menu de items extra[/li][li]Ahora al comenzar la ronda o al ser infectado no tirás al piso las armas. La única forma de tirar al piso las armas es apretando la tecla G[/li][li]La SPAS y las armas exclusivas para los clanes no pueden ser tiradas al piso, incluso apretando la G[/li][li]Aveces algunos jugadores tenían el skin incorrecto, por ejemplo de mayor o menor level al que realmente son. Bug solucionado (Ya era hora)[/li][li]Ahora cuando termina la ronda, el combo se finaliza inmediatamente (en vez de segundos después de empezar la nueva ronda)[/li][li]Al revivir como humano, existía un tiempo (5 segundos) de invisiblidad para poder no ser infectado ni bien renaces. Ahora al disparar se rompe inmediatamente la invisibilidad[/li][li]Ahora se muestra el número de amigos conectados y totales[/li][/LIST]
[blur5]¿Cuando van a poner la 6.0?[/blur5]
Los servidores Bloodhell e Inferno serán combinados, y quedará únicamente el “Nuevo Bloodhell”. En el nuevo bloodhell se comenzara de cero (es decir que las cuentas se borrarán), y se actualizará de la 4.0 (versión actual del Bloodhell e Inferno) a la 6.0. Esto ocurrirá el 13 de diciembre a las 23:00.

En cuanto al Nightmare, no será reseteado (seguirán todos con las mismas cuentas y level) y la actualización 6.0 se incorporará en una fecha más tarde (fines de Diciembre o inicios de Enero)

Los que tengan admin en el Bloodhell e Inferno seguirán teniendo la cantidad de días que les quede en el nuevo Bloodhell, y los que hayan comprado puntos en los últimos 6 meses (medio año), tanto en Bloodhell e Inferno, podrán pasarlos al nuevo Bloodhell mediante una opción que aparecerá en el panel web.

A la vez, los que hayan comprado puntos hace más de 6 meses, o hayan comprado admin, recibirán un hat único, por miembro veterano que no podrá ser conseguido de otra forma, y un bonus de ganancia de AP, tengan o no admin en el nuevo server. Esto brindará una facilidad (pero no excesiva) para nuestros usuarios veteranos a volver a estar primeros en el server.

[blur5]Recuerden que además de todas las cosas nuevas de la 6.0, los servidores Bloodhell e Inferno conseguirán todas las cosas nuevas de la 5.0 (ya que ahora usan la 4.0)[/blur5]
Un resumen muy básico de los cambios de la 4.0 a la 5.0:
[ul]
[li]Muchas armas nuevas[/li][li]Mejoras gold[/li][li]Minas laser no pueden ser destruidas por otros humanos[/li][li]Función de respawn, útil para cuando te salís del mapa[/li][li]Bazooka con mira laser y misiles guiados por calor para los nemesis y de infección para el primer zombie[/li][li]Modo assassin con 3 assassins[/li][li]Función para borrar personajes (solo personajes sin reset y menos de lvl 65)[/li][li]Muchos cambios esteticos y en los menues[/li][li]Muchisimos cambios menores y bugfixes[/li][/ul]

[blur5]¿Si van a resetear el server, puedo hacer lo que quiera con mi admin antes del reset?[/blur5]
No. De la misma forma que la cantidad de días admin permanece, también permanece los permisos revocados de un admin. Si te revocan permisos ahora por cierta cantidad de días, seguirán estando revocados por la misma cantidad de días en el nuevo Bloodhell, como si nada hubiera cambiado.

[blur5]¿Cuántos clanes van a ser victoriosos?[/blur5]
Para decirlo en forma simplificada, los que esten cerca de estar primeros en el ranking. Específicamente, los clanes victoriosos son aquellos que estan por encima del percentil 80. ¿Qué significa esto? Significa aquellos clanes que tengan más caos que el 80% de los clanes, o visto de otra forma, el 20% top. Inicialmente consideramos que esta es una buena proporción, pero a futuro tal vez se disminuya la cantidad al percentil 90, una vez que haya muchos clanes creados.

[blur5]¿Quienes pueden ser miembros de un clan?[/blur5]
Cualquier usuario, sin importar el level o cantidad de resets puede ser invitado y ser miembro a un clan, o ser promovido a delegado. Sin embargo, para crear un clan debes ser admin (cualquier tipo de admin es suficiente). Si dejas de ser admin, el clan seguirá existiendo (sin embargo, si lo desarman, no podrán crear uno nuevo hasta que no te hagas admin nuevamente).

[blur5]¿Si cada miembro del clan aporta caos, siempre conviene usar los 16 espacios disponibles por clan?[/blur5]
Naturalmente, uno supondría que mientras más miembros, más caos ganás, por lo tanto conviene ser la mayor cantidad posible de miembros. En la realidad esto es cierto, pero solo si todos los miembros juegan mucho tiempo. A partir del 8vo miembro, incrementa levemente por cada miembro la dificultad de obtener caos, de forma tal que no es conveniente agregar miembros que no vayan a jugar. Esto crea una suerte de balance en el que clanes de menos de 16 miembros tengan la chance de competir con clanes de 16 miembros.

`Super Mega Duper Ultra Increible !!!

Suena super genial n ,n

[b]¿Cuando van a poner la 6.0?
Los servidores Bloodhell e Inferno seran combinados, y quedará únicamente el “Nuevo Bloodhell”. En el nuevo bloodhell se comenzara de cero (es decir que las cuentas se borrarán), y se actualizará de la 4.0 (versión actual del Bloodhell e Inferno) a la 6.0. Esto ocurrirá el 13 de diciembre a las 23:00.

No creen que eso este mal?

La pregunta es que va a pasar con la gente se enojara no?

EDIT: Yo juego al [N], para mi no seria problema eso de los server B y I. Pero para mucha gente que tiene todos sus rr, y pago su admin y gasto mucha plata en sus cuentas creo que se van a super enojar xd.

Por ejemplo uno de 100 rr que gasto mas de $5000 Pesos en comprar puntos y admin, ademas de todo el tiempo que se gasto jugando xd. No me lo imagino xd

Por ejemplo : jajajajaa

[/b]

Cuidado les van a tirar los server,pfffff… ^^

GENIAAAAL todo pero no me gusto lo de resetear :C

osea empezar de nuevo todo? eso quiere decir que voy a ser el nuevo lider del top 1 de rr? muahahaha

Chicos, el bloodhell esta hace 3 años online, es imposible para un usuario nuevo enfrentarse a gente de 100 reset, ya era hora y se tomo la desicion.

Si tenian puntos durante estos 6 meses, se les pondrá nuevamente.
y si tenian 30 dias de admin antes de que se resete, tendran esos 30 dias denuevo.

nose pero hay gente q se enojo XD pero va a estar buen asi

Me cortaste las piernas, me arrancaste los ojos …pero Siempre sere el zp Imperio LNJ… eso si Espero que devuelvan algo sobre el tema de todo el admin que gastamos al igual que los puntos

jajaja desile eso a artillery

Lee lo que dije arriba, dije que dariamos todo lo que compraron en estos 6 meses “medio año”

Si leiste el post acerca de los admins, entenderias.

bueno esta bueno yo me calente un poco porqe pierdo mis 90rr pero fue ya qe voy a tener todo lo qe compre durante 6meses menos el adm clro pero unos dias voy a tener :blush: bueno te felicito gol muy buena la idea espero qe le agregen nuevas armas a mas rr y toda la cosa :blush:

ON: Creo que los cambios son buenos chicos, si te conservan el admin que tenes y compraste puntos hace poco y te los dan que mas quieren? Van a seguir pagando y van a seguir jugando, por mas que se quejen.

Na justo cuando estaba por ser diablo , resetean el server , osea y todo los puntos q compramos con cada reset? saludito , igual creo y espero q fracase ya que cagas a mucha gente con el resetear todo a 0 y ya da una desconfianza , para que vamos a pagar y seguir jugando en el nuevo si lo vas a resetear algun día . Muy disconforme con la desicion y mi adm quedate con la plata no quiero adm para el nuevo yo compre para este no para el nuevo … VERGÜENZA .xD

kelomaniatico xD

Che gol, acepto esta decision, porque es verdad habia mucha gente en el blod, q no dejaba levear, y todos sevan, entonces porque , no hacerlo asi, envesde resetear dsps de 3 años, porque no agregarle 2 años mas… porque, osea un pt de 0 rr que empiesa a jugar, no se muere x no jugar. es ma seguro no sabe nada porque recien empiesa… y mira si le agarra la mano y paga admin y puntos… osea por eso alo mejor seria mejor 2 años mas dejarlo onlinnes 5 años y dsps de esos 5 resetearlo… o que se yo… porque para muchos 3 años seguro no es mucho , qe te reseteen, la cuent de tantos rr q se gastaron asiendo…

Nada es para siempreeee!!! Nada es para siempreeee!! (8)

si pero es mucha plata gastada mucho tiempo por mas qe vos digas eso qe agregan puntos y todo osea la gente se cago asiendo los rr qe tienen y muchos van a dejar de jugar como muchos van a jugar pero nose qe se ara a mi me da esactamente lo mismo xD :blush:

Che gol , va a ser con mas exp o como el blood nomas?

La exp va a ser muy similar a la del nightmare.

Es decil que va a ser similar al bloodhell. (Mas dificil que el Inferno)

Creo q va a estar bueno :d

ES VERDAD NADA ES PARA SIEMPRE NI LOS SERVER NI FORO … vamos a ver cuanto les dura no le doy mas de 2 meses de vida al nuevo server PD : SUERTE. xD