[blur5]Hoy voy a dar un adelanto a la nueva versión de ZC, Zombie Carnage 6.0
La nueva versión esta centrada en una nueva función: Los clanes[/blur5]
(Clickea en los links para ver imágenes)
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[li]Se podrán crearclanes dehasta 16 personas[/li][li]Cada clan tendrá un líder, que será el creador del clan[/li][li]El líder podrá invitar a quien desee a ser miembro del clan[/li][li]A la vez, el líder podrá darle privilegios adicionales al miembro que desee, promoviendolo a “delegado”[/li][LIST][li]Los delegados tienen la capacidad de (al igual que el líder) invitar y expulsar miembros al clan[/ul][/li][li]Al hablar por chat, aparecerá el nombre del clan antes del nombre[/li][ul][li]Al líder y los delegados, les aparecerá en verde, mientras que amarillo para los miembros comunes[/ul][/li][li]Podés ver estadísticas completas de cada miembro del clan[/li][/LIST]
[blur5]A la vez, se introduce un nuevo concepto propio a los clanes: El “caos”[/blur5]
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[li]El caos es un contador, similar a los ammo packs, pero totalmente separado[/li][li]De la misma forma que los jugadores tienen ammo packs, los clanes tienen caos[/li][li]Los miembros de un clan pueden ganar caos para el clan al que pertenecen de varias formas[/li][li]Las formas de ganar caos son[/li][LIST]
[li]Matando zombies[/li][li]Infectando humanos[/li][li]Matando nemesis, assassins y survivors[/li][/ul]
[li]El caos no se puede gastar ni perder, sino que sirve para el ranking de clanes[/li][ul][li]Los clanes son más caos estaran primeros en el ranking[/ul][/li][li]Al final de cada semana (Los domingos a las 24:00) cada clan según su posición en el ranking es clasificados como:[/li][ul]
[li]Clan campeón: El clan que se sitúa primero en el ranking se convierte por la duración de toda la semana que empieza en campeón[/li][li]Clanes victoriosos: En forma similar, los clanes que estuvieron cerca de ser campeón (están entre los primeros del ranking) se convierten en clanes victoriosos[/li][/ul]
[li]Hay armas nuevas exclusivas para clanes victoriosos y el clan campeón[/li][li]También el clan campeón tiene un skin humano exclusivo[/li][li]Al fin de cada semana inmediatamente después de asignarse los clanes victoriosos, el caos de todos los clanes vuelve a 0[/li][ul]
[li]Esto significa que la competencia por estar como clan victorioso (y por lo tanto también campeón) es semanal[/li][li]Este mecanismo permite que no queden primeros todas las emanas siempre los mismos clanes, sino que la competencia sea permanente y puedan surgir clanes nuevos[/li][/ul]
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[blur5]Por otro lado, hay varios cambios nuevos no relacionados con los clanes[/blur5]
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[li]Nuevo cartel que aparece al comienzo de cada ronda, mostrando información acerca de la última ronda[/li][LIST][li]La información incluye levels obtenidos, ammo packs ganados, zombies matados, humanos infectados, puntos humanos y zombie conseguidos y caos obtenido[/ul][/li][li]Mejoras varias en distintos menues[/li][li]Mapas nuevos[/li][li]Cambios en el daño de las armas de alto nivel (200 para arriba), tanto aumentado en algunas como disminuido en otras para balancear y hacer que todas valgan la pena[/li][li]Aumentada levemente la velocidad de los humanos para que sea más fácil salir a matar[/li][li]Mejoras de rendimiento en el server para evitar lag[/li][li]Removidas las armas en el menu de items extra[/li][li]Ahora al comenzar la ronda o al ser infectado no tirás al piso las armas. La única forma de tirar al piso las armas es apretando la tecla G[/li][li]La SPAS y las armas exclusivas para los clanes no pueden ser tiradas al piso, incluso apretando la G[/li][li]Aveces algunos jugadores tenían el skin incorrecto, por ejemplo de mayor o menor level al que realmente son. Bug solucionado (Ya era hora)[/li][li]Ahora cuando termina la ronda, el combo se finaliza inmediatamente (en vez de segundos después de empezar la nueva ronda)[/li][li]Al revivir como humano, existía un tiempo (5 segundos) de invisiblidad para poder no ser infectado ni bien renaces. Ahora al disparar se rompe inmediatamente la invisibilidad[/li][li]Ahora se muestra el número de amigos conectados y totales[/li][/LIST]
[blur5]¿Cuando van a poner la 6.0?[/blur5]
Los servidores Bloodhell e Inferno serán combinados, y quedará únicamente el “Nuevo Bloodhell”. En el nuevo bloodhell se comenzara de cero (es decir que las cuentas se borrarán), y se actualizará de la 4.0 (versión actual del Bloodhell e Inferno) a la 6.0. Esto ocurrirá el 13 de diciembre a las 23:00.
En cuanto al Nightmare, no será reseteado (seguirán todos con las mismas cuentas y level) y la actualización 6.0 se incorporará en una fecha más tarde (fines de Diciembre o inicios de Enero)
Los que tengan admin en el Bloodhell e Inferno seguirán teniendo la cantidad de días que les quede en el nuevo Bloodhell, y los que hayan comprado puntos en los últimos 6 meses (medio año), tanto en Bloodhell e Inferno, podrán pasarlos al nuevo Bloodhell mediante una opción que aparecerá en el panel web.
A la vez, los que hayan comprado puntos hace más de 6 meses, o hayan comprado admin, recibirán un hat único, por miembro veterano que no podrá ser conseguido de otra forma, y un bonus de ganancia de AP, tengan o no admin en el nuevo server. Esto brindará una facilidad (pero no excesiva) para nuestros usuarios veteranos a volver a estar primeros en el server.
[blur5]Recuerden que además de todas las cosas nuevas de la 6.0, los servidores Bloodhell e Inferno conseguirán todas las cosas nuevas de la 5.0 (ya que ahora usan la 4.0)[/blur5]
Un resumen muy básico de los cambios de la 4.0 a la 5.0:
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[li]Muchas armas nuevas[/li][li]Mejoras gold[/li][li]Minas laser no pueden ser destruidas por otros humanos[/li][li]Función de respawn, útil para cuando te salís del mapa[/li][li]Bazooka con mira laser y misiles guiados por calor para los nemesis y de infección para el primer zombie[/li][li]Modo assassin con 3 assassins[/li][li]Función para borrar personajes (solo personajes sin reset y menos de lvl 65)[/li][li]Muchos cambios esteticos y en los menues[/li][li]Muchisimos cambios menores y bugfixes[/li][/ul]