Que preferis un server en el que no puedas caminar, no te dejen matar casi nada y todo eso?..
o preferis un server pajero con mejoras y todo eso?, ademas estamos diciendo que a la gente que ha comprado admin y/o puntos en los ultimos 6 meses seran devueltos en el nuevo servidor…
Se como se siente a mi me paso lo mismo cuando habia 1 solo sv y tenia 19rr…
Todo queda en lo que la gente quiera, si a vos te parece mala la idea comparti tu opinion pero no digas que es todo una verguenza, porque estamos dando la oportunidad tanto a los nuevos users como a viejos users de agregar mas cosas para el disfrute de ustedes… Ademas si bien no me equivoco vi una foto tuya diciendo “Tengo una amigo programador y vamos a tirar el sv”
Agregar 2 años… si hacemos eso va a ser peor por varias razones
1.- Saben que en 2 años se resetea
2.- La gente nueva casi no va a poder jugar y se van a ir
Muy bueno! porfin llego el cambio en el zc!! ahora desde 0 todos tenemos las mismas posibilidades de levear, aunq algunos van a ser fulls por los puntos que les van a dar, pero igual, felicidades gol y speed
Fue estoy de acuerdo con kelo, xD, osea dar , los puntos y adm q queden, bueno, pero todos los rr q se mato asiendo cada usuari ode ese sv qien se los da¿ y cuanta gente va jugar¿ ahora que saven que en 3 años las acc se rresetean¿ la verdad q nose… capaz que el sv se llena mas, que se yo o capas que se pone peor, menos gente que se yo, lo que tendrian que hacer che en vez de cagar asi , hacer algo para los pelotudos q bugean, usan speed o algo asi -.- .-.-mierda
Lamentamos que esa sea tu opinion y descicion, sin embargo si queres seguir jugando tendras tu admin en en nuevo server, incluyendo los puntos comprados en los ultimos seis meses.
Por otra parte, LNJ no ha robado nada, todo lo que se vendio fue entregado y los usuarios han podido disfrutarlo, sin mencionar que podran seguir disfrutandolo en el nuevo servidor.
Si se hiciera lo que nos propones no cambiaria ningun hecho. En dos años los usuarios dirian 2 años mas como vos propones ahora, y luego de 2 años lo mismo. Tres años ha sido un tiempo muy largo, en el cual algunos usuarios han conseguido niveles de daño que desvirtuan la jugabilidad general del juego.
En otro tema, les deseamos que puedan disfrutar del nuevo servidor y tambien pedimos sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado hacia los usuarios actuales, sin embargo creemos que esta desicion es una para mejor.
la verdad gold. me encanta la idea. pero la cosa son los user con muchos rr. yo tengo 5 nomas, es poco pero me costo. pero voy a aser lo q ase un game de verdad volver a lvlar XD. lastima por kelo por su negativa. pero a lvlar como tiene q ser.
Che mira, yo hace tiempo que estoy en el blod, y me encanta este server, y vi a muchos usuarios empesar de 0 cuando jugaba demon, chompi, etc. ( los mas grosos) no¿ y empesaron y no se fueron, gastaron plata para lvl, quizas no fueron muchos, pero la minoria que entraaba, al blood, que sinceramente cada vez se basiaba, gente q entreba, no se iva gasto plata para aser sus rr, y para q para q reseteeen el sv¿ -. D: da
yo estoy muy de acuerdo con esto y miren qe me costo mucho tirar mis 91rr mi ilucion era llegar a los 120rr pero bueno ahora en el nuevo sv voy a poder cumplir esa ilucion me encanto todo esto y para esos bobinas qe se quejan no jodan y cuando entren al nuevo sv van a ver qe va a estar mortal porqe ni gol ni speed nunca nos desiluciono con sus ideas
LOS FELICITOS ME ENCANTO LA IDEA
Si es correco justa mente eso dije , xD .Solo que yo compre para este server no para uno nuevo si me avisaban no lo compraba directamente , segundo el tiempo que perdieron los usser , nose como vas hacer para devolverlo , al menos q seas dios.Tercero ya no van hacer confiables ya q pueden resetear de nuevo cuando les paresca y otra vez a empezar de nuevo , Me suena mas a que no lo asen por los usser lo hacen por la plata ,( la plata corrompe al hombre) xD
Hay muchos usuarios que flodeavan por el sv, " dejen de pagar adm que le pagan la pension a speed" , a muchos no les importaba eso, seguian gastando, para aser sus rr, es mas tengan en cuenta, q seguro, todos los q jugaban cs todos jugaban este sv… y todos los q mas gastaron plata en un juego (CS) fueron todos los del b1 n1 i1 etc…, pero parese que es verdad lo que dice kelo, ´por una parte… tienen much razon, xq hay user q no dejan levear, y hay user q deseaban que desactiven cuentas de esos user que no dejan levear, xq primero artan, y seguro se la tiran de pro, diciendole alos petes q no tienen rr, o q se yo eso me pudre… igual… fue. para que quejarse si ya la dedicion esta echa D:-
(perdon x decir todos los q jugaban cs) todo el mundo juega cs xD,
1.- Si, habran rank de infecciones y zm matados como siempre.
2.- Aun no se ha decidido, sin embargo creemos que no. Es posible que haya alguna mejora o item extra que lo permita, sin embargo aun no es seguro.
3.- No sera una diferencia demaciado grande, solo un poco mas rapido para mejorar la jugabilidad. La velocidad de los zombies no sera modificada.
Debo decirte que a pesar de que pierdan niveles y resets, habiendo testeado el servidor te aseguro que no te arrepentiras. Una vez comienze de 0 el server y sea parejo entre todos los usuarios, con el nuevo sistema, armas y demas cosas sera algo para disfrutar que seguro te va a gustar.
miren es sensillo. todos los user nuevos se ivan a night ya q morian de 1 tiro. el server estaba pobre, cuando jugaba los server del blood estaban llenos del b1 al b6. pero luego llegaron los pro. y se fue desvaneciendo. ojala q valga la pena. voy a invitar a muchos amigos y a aser videos en youtube asi la gente entra. quiero q estos server vuelvan a la gloria q tenia antes. todos los sever llenos y con dificultad de entrar. es asi como tiene q ser. solo leo kejas egoistas. de q por q tienen mucho rr no tiene q resetar el server. esto es para todos no solo para ellos. la gente quiera jugar y no podia. la verdad espero nuevos mapas skin armas y otros pluning. apenas salga a la hora q dijero a lvlar. pero dejen de qjarse. lvln como verdaderos gamers
Si, van a estar todas las funciones que estan en el nightmare
El autobunny se va a poder conseguir (a traves de más cosas sorpresa que voy a revelar pronto)
La velocidad de los humanos es un poquito más rápido nomas, un raptor siempre va a correr más rápido.
Bueno mira algo es seguro nada es para siempre pero dentro de todo los moderadores estan ak diciendo que van a devolver adm y puntos que esten dentro de los 6 meses… varios se quejan pero tienen 10 rr… entonces que queda de nosotros q tenemos mas de 50… creo que deverian pensar en eso… en otras comunidades te cambian la vercion y a la mierda empesas de 0 ni nd…
Varios se van a ir pero varios van a volver. Eso datelo por asegurado
Bueeee…No lo puedo creer! me estas diciendo que tire 24rr para que resetes el sv? jajaja y que ahi si yo gaste 500$ hace mas de 6 meses? vos me vas a dar la gita?
la idea esta buena eso de empezar de 0! pero lo de resetear el server despues de tanto esfuerzo no me va! la verdad que una verguenza! no queda otra pero bueno!
Mira ultra, yo tengo mi acc de 1 rr, puede q sea rre pt todo lo q qieras, pero cuesta, yo puedo empesar como todos, eso te lo aseguro, empesar voy a empesar xq este sv, juego ase cm 3 años casi, pero con menos ganas, seguramente, xq a lo qe yo voy, es q sentido levear, si en 3 años lo reseteean papa, no entendes¿ no se como podes estar tan content, " aahh rre copado boludo, sv nuevo, rre peola skin clanes," todo lo q vos quieras papa. pero anda y gasta plata en un adm , puntos para q¿ para q en 3 años la acc no este mas¿ -.-, ( igual no aste nd yo) pero pensaba aserlo… pero we.