Presentamos Zombie Carnage 6.0

T.T no te das una idea de lo qu gaste en i cuenta T.T me duele pero we… es asi.

perdon la ignorancia speed pero tubiste en cuenta agregar mapas nuevos que no esten en el nigthmare?

coinsido con eso…taria bueno mas mapas… porque es feo jugar siempre a los mismos

Si, voy a agregar mapas.

Unaa preguntaa!! va a ver mejoras de gold? como hay en el nightmare? porque antes no habia en el bloohell :frowning:

te amo speed jajajja

Si, van a estar todas las cosas del nightmare

Entre otras

Muchas armas nuevas
Mejoras gold
Minas laser no pueden ser destruidas por otros humanos
Función de respawn, util para caudno te salís del mapa
Bazooka con mira laser y misiles guiados por calor para los nemesis y de infección para el primer zombie
Modo assassin con 3 assassins
Función para borrar personajes
Muchos cambios esteticos y en los menues
Muchisimos cambios menores y bugfixes

Que pasa si compraste puntos y admin antes de los 6 meses? Vos me vas a dar la gita? Eso de juntar los dos server esta bueno porque los voy a poder cagar bn a tiros a los del blood! Ya nos vamos a conocer

disculpen pero voy a repetir el comentario:
miren es sensillo. todos los user nuevos se ivan a night ya q morian de 1 tiro. el server estaba pobre, cuando jugaba los server del blood estaban llenos del b1 al b6. pero luego llegaron los pro. y se fue desvaneciendo. ojala q valga la pena. voy a invitar a muchos amigos y a aser videos en youtube asi la gente entra. quiero q estos server vuelvan a la gloria q tenia antes. todos los sever llenos y con dificultad de entrar. es asi como tiene q ser. solo leo kejas egoistas. de q por q tienen mucho rr no tiene q resetar el server. esto es para todos no solo para ellos. la gente quiera jugar y no podia. la verdad espero nuevos mapas skin armas y otros pluning. apenas salga a la hora q dijero a lvlar. pero dejen de qjarse. lvln como verdaderos gamers

El puiblico se renueva, 3 años son suficientes, gente nueva vendra, ustedes no sabes de comunidades son muy chiquitos :slight_smile:

voy a llegar yo al server nuevo y se van a empezar a ir ? na no es por eso , se fueron al nigthmare porque es mas facil oque te pensas xD

funcion para borrar personajes?
me parese bien. asi los q prestan cuentas ban a tener miedo de se las eliminen
pero borrar personajes asi mismo? o como siempre?

yo tengo 91rr y nunca pero nunca me qeje para nada me re agrado la idea los mas grosos en los clanes mas grosos aguante el bloodhell loco

Solo podes borrar personajes sin reset y con menos de 65 lvl

dejo el comentario por si hay alguien q piensa como kelo, el q se sienta tokado por algo sera. gracias por la respues speed XD

encima el pelotudo este se la da de groso, sin el admin n puede mogolico -.- (demon) igual me la chupa.
bueno vamos hacerla bien ,
si van a resetear el sv, aganlo bien :smiley: empesemos por lo primero
si van agregar mapas, agregen nuevos y saken los viejos aclaremos,
porque lo viejos, estan llenos de bug, te digo , VK, ya no es como antes madera larga de arriba, te tenes q ir al fondo xq te bugean cada 2 por 3 chabon, bueno asegurensen de poner mapas sin bug, y agamos lo asi, embesde resetearlo el sv POR QUE SEGUN USTEDES, LO RESETEAN POR USERS QUE NO DEJAN LVL X DICHOS RR, ami no me parese asi, para mi es un negocio xD, o algo asi no se ofendan pero we. agan si, yo opino nada mas. el sv nuevo aganlo con ciertos rr, es decir que el sv tenga para llegar alos 80 rr. y fue de hay no pasar rr, o que se yo una cantidad de rr que los user se conformen no guasearse, a pasar al primer del top, q tiene 123 rr, ablo del blood, cm el boludo este q se ase el lindo solo para pasarlo a artillery,y es ovio que no se puede lvl nada… :3 nose… yo doy mi poinion.
bueno perdonen mi 0ortografia jaja

pedaso de pete a mi no me insultes asco de la vida qe vos seas pete y estes desconforme no es mi culpa pajero

Ajaja

hasta ami me dio gracia jajajaja

yo no tengo la culpa qe el este desconforme y qe sea tan cono qe no puede leveliar porqe este yo fue ni la cabeza con wachos como estos :blush: