Presentamos Zombie Carnage 6.0

esto parece mas bien que se quedaron sin dinero osea en la banca rota y lo resetean para que todos compren admin y ellos vivan la vida loca estoy furioso demasiado dinero gaste comprando admin y puntos para perder todos los reset donde quedo jamas se iva resetear los server son tan mentirosos peo que mas podiamos esperar de un juego te consideraba un capo golsilver peo me equivoque byebye

dios que le pasa atodos ustedes porque no asen las mejoras pero sin quitar los reset que mierda todo lo gaste por su comunidad para que no se vaya ala basura y salen con esto y todos los otros jugadores que gastaron muchisimo que tienen mas de 100 rr que les pasa solo piensan en ustedes estan todos locos…

esta bueno la actualizacion no puedo esperar tanto xD we a enpesar de nuevo T.T

buenisimo esperaremos entonces.- :Banane27:

Bien ahí loco!, yo pensaba que era todo chamullo lo que contaba Kisame JAJAJAJ! felicidades a todo el staff de Imperio LNJ !!, bueno ahora a esperar :smiley:

Para los del Blood y Inferno: Ya todos sabemos que les costo tener sus 1512312 reset y demas, pero daban pena los servers vacios siempre y alguien nuevo no duraba nada porque era un asco que te maten de una bala, en vez de pensar en el pasado piensen en lo que va a venir!, no todo es para siempre, no intenten vivir en el pasado… van a tener 6 meses de adm y todos los puntos que compraron, yo se que les va a gustar y no se van a arrepentir!.

Estén tranquilos y no hagan kilombo o entro a los servers y los denuncio a todos .l. !

Gol tengo una pregunta, yo habia pagado 3 meses de admin y 29k de puntos, el admin no me importa mucho porque me queda bastante, pero mi pregunta es ¿Me van a devolver mis 29k de puntos? Yo no tengo plata al pedo gaste mucho…

si pero tambien jonathan no es justo yo tengo 160 rr casi y antes de gastar dinero hise como 5 post preguntando si se resetiavan los servidores y dijieron que no que nunca se hivan a resetiar solo sacarian servidores nuevos( si resetias el server auque sea dame la mitad de los puntos que gaste con mi dinero en este juego)YA QUE EN LOS ULTIMOS MESES NO ESTUVE METIENDO DINERO EN ESTE JUEGO GASTE AL REDEDOR DE $3000 PESOS Y AHORA LO RESETEAN Y HACE 2 MESES DECIAN QUE NO SE RECETIABAN NUNCA MAS SOLO QUE HIVAN A PONER SERVIDORES NUEVOS AUQUE SEA A LOS QUE TIENEN MAS DE 100 RR QUE LES DEVUELVAN LA MITAD DE LO QUE GASTARON Y ENCIMA EL NIGHTMARE YA TIENEN CASI 100 RR Y ESE NO LO RESETEAN??INJUSTICIA

Si los compraste a los 29k de puntos en los ultimos 6 meses, SI.

Y TAMPOCO ME GUSTA QUE LOS MODERADORES TENGAN PUNTOS REEF Y ADMIN REEF COMO EL CASO DE ALGUNOS PARA MI TENDRIAN QUE TENER UN NOMBRE EJ Mod:Roberto y ahi privilegios de admin pero sin tener las ganancias

De Esto se venia hablando hace tiempo pero igual me parece que como una “Empresa” si asi se puede llamar, deverian haber avisado a todos los usuarios de un futuro reseteo porque muchas veces los usuarios preguntaron sobre lo de el reseteo de los servidores y siempre les contestaban lo mismo “Los servidores Blood y Inf nunca se resetiaran para eso creamos el Nightmare”-…

#:El tema es que hubieron muchos loquitos q se gastaron como $6000 jugando a esto invirtiendo su tiempo… hasta incluso llegue a oir que un par de usuarios repitieron el año por viciar tanto -.- (es verdad q es responsabilidad de ellos y todo eso) pero igual de haberles advertido no se habria creado todo ese gasto compulsivo por parte de los usuarios del Rank 30 de cada uno de los servidores (xq si es verdad, todos esos usuarios gastaron porlomenos $800)

►Habiendo aclarado esto desde mi punto de vista de la situacion… Muy buenas las ideas y todas las mejoras lei detalladamente el post y la verdad me quede maravillado con los progresos de el Mod :slight_smile: Sin embargo no puedo evitar pensar en esos pobres tontos de los Rankings.- Igual segun lei toda esa plata invertida en esos 3 años se compensa con la idea de “extra Ap y Caos para los usuarios Veteranos” la verdad que con eso la salvaron bastante bien pero yo aun asi teniendo esa idea me fijaria bien en el gasto total de cada Usuario para darle mas ventaja de Ap y Caos ya que de alguna forma se la merece.
Ejemplo: Usuario ($5000) que tenga una ganancia de Caos(x4) , Puntos(x4), Ap(x4) y tambien la habilidad de crear un clan (al igual q un admin)
Usuario ($700) Ganancia de Caos, Puntos y AP (X3) y tambien la habilidad de los clanes

►Nose es una idea como para que no haya tanta contra hacia este proyecto -.- Ya que se puede ver en Facebook diferentes grupos creados por usuarios en donde reaccionaron muy mal ante esta noticia…
El intermedio entre el Usuario($5000) y el de ($700) Seria de $2300 apartir de ese monto los usuarios que hayan invertido en el pasado deverian tener los privilegios mencionados arriva… y por debajo de este monto el privilegio de ($700)
[RIGHT]Nose diganme si se entendio masomenos la idea, La verdad es q ami no me afecta en lo absoluto todavia lo unico q no entendi bien es si el Server Nightmare se Reseteara o no por que en el post dice …“El sv Nightmare ​no se resetiara pero se le dara esta actualizacion en un futuro”… Bueno quisiera que alguien con idea sobre el tema me aclare si quiere decir que… el Server Nightmare se Resetiara pero en un futuro cuando por fin le llegue la actualizacion a 6.0 o si recivira la actualizacion y no sera resetiado :slight_smile: [/RIGHT]

Saludos y desde Ya Gracias por todo Sigan asi…

No importa si a los puntos los gastaste, los puntos los compraste dentro de los 6 meses que se devuelven, por mas que los hayas gastado te los devuelven, lee bien “los que hayan comprado puntos en los últimos 6 meses (medio año), tanto en Bloodhell e Inferno, podrán pasarlos al nuevo Bloodhell mediante una opción que aparecerá en el panel web.”

A ver, los servers se resetean porque la verdad era casi imposible para los nuevos users adaptarse con la gente que tiene muchos resets y esto provocaba que los que juegan sean siempre lo mismos, por lo tanto ahora vas a ver bastante gente nueva y va a haber mas competencia.

mi pregunta speed, cuantos servidores habra y cuantos sin sxe porque los que no tienen sxe se llenan mas rapido xD

La verdad me gusto mucho la idea de resetiar todo de nuevo…
por que hay nuevos que les cuesta empesar o jugar… El tema de los clanes me sorprendio bastante… eso evitaria que cualkier bago se pongo el mismo tag del team .xD…

PD: Me hubiera gustado un dia lunes que empezara… -.-“… justo el 13 de diciembre… y yo que tenia mi entrada anticipada para el Comic-con… -.-”… y bue me voy a poner a viciar el dia siguiente…

PD: BLODD y Inf Juntos… eso si kiero ver, jugadores nuevos para molestar…xD jejejeje

Gol, si nosotros pagamos por ejemplo 4k en estos 6 meses pero los gastamos en reset igual los devuelven?? Yel admin, si se te acabo pero lo compraste en los ultimos 6 meses también o no?

Los puntos te los damos todos, no importa si te los gastaste o no. Los dias de admin son los que te quedan, sumado a unos de regalo, no todos los dias que compraste.

Speed yo hace unos meses pague 2500 puntos y un admin x2 osea que esos 2500 puntos me los dan de nuevo?

sinceramente lo de resetear los server blood me parece muy mal, ya que la gente como “artillery” que no juega mas, pero gasto banda de plata en el juego, y en los ultimo 6 meses no compro nada de adm ni puntos, no le van a dar nada a cambio, solo por el echo q no juega mas, la verdad q eso me parece muy mal :_ no me gustaría q el dia q reseteen el nightmare me hagan eso a mi, solo por el echo de dejar de jugar por esos 6 meses q “devolverían” lo q uno pago, osea q si en esos 6 meses el chabon no compro nada, pero anteriormente se gasto toda la plata no le van a dar nada mas q 1 hat :_

esto es mi forma de ver la cosas, espero no haber incomodado a nadie con mi comentario.

Si

A los que hayan comprado puntos hace más de 6 meses, o hayan comprado admin, recibirán un hat único, por miembro veterano que no podrá ser conseguido de otra forma, y un bonus de ganancia de AP, tengan o no admin en el nuevo server. Esto brindará una facilidad (pero no excesiva) para nuestros usuarios veteranos a volver a estar primeros en el server.

Copado, esto solo significa que mi regreso al ZC esta cerca :I